Cap 19. La Navidad llegó

5.4K 268 34
                                    

Hermione y los demás subieron al Expresso de Hogwarts, rumbo a Londres. Estas navidades eran las primeras después de la derrota de Voldemort así que el único plan que había fijado era disfrutar. Además Harry pasaría las vacaciones con Hermione, cosa que habían planeado hacer desde principio de curso, ya que Harry no quería quedarse solo en Grimmauld Place.

Allí Hermione, Ginny, Rose, Harry, Ron y Lavender charlaron durante horas, jugaron a los naipes explosivos y comieron dulces de todo tipo. A casi media hora para la llegada a su destino, Ginny les habló a todos:

- Hermione y yo tenemos que ir a ver a Luna. No tardaremos.

Hermione quiso contestarle pero cuando se dio cuenta, ya estaba fuera del compartimento y arrastrada por Ginny por los pasillos del vagón.

- ¿Puedes contarme de que va esto? – le preguntó Hermione zafándose del agarre de Ginny.

La pelirroja siguió caminando sin contestar, hasta encontrar un compartimento vacío. Allí, cerró la puerta y girándose a Hermione, dijo:

- Tenemos que hablar.

- Tú dirás – le habló Hermione mientras cruzaba los brazos, exasperada.

Ginny sonrió.

- ¿Enserio no tienes nada que contarme? – le preguntó Ginny, con una mirada inquisitiva.

- ¡Eres tú la que quería hablar conmigo! – exclamó la castaña.

- Por favor, ¿No vas a soltarlo? – preguntó Ginny cansada.

- ¡Soltar qué! – Hermione comenzaba a impacientarse.

- ¡Lo tuyo con Malfoy! ¿Crees que no os he visto? ¡Por favor, hasta un ciego vería que os gustáis! – gritó Ginny.

Aquello le sentó a Hermione como si le cayese un balde de agua fría. Como si la hubiesen descubierto por algo.

- Ginny, estás loca...- consiguió decir Hermione, se había quedado sin palabras. - ¿Qué te hace pensar eso?

- Veamos, hoy mismo. Cuando nos reunimos con Blaise, todo eso estaba planeado. Lo organizamos Blaise y yo porque sospechábamos muchas cosas. Dios mío, deberías de haberte visto hoy cuando te despedías de él, ¡te brillaban los ojos y no parabas de sonreír! – otra sorpresa más para Hermione.

Si aquello era cierto, no se había dado cuenta de lo que había hecho. Pero tenía una excusa, los ojos de Draco eran tan plateados y hipnotizantes...

- ¿Tú no habías ido a ver a Luna? – la acusó Hermione rápidamente, pues se había quedado mucho tiempo pensando.

- Hermione, era todo un plan. Cuando me fui me escondí detrás de un arbusto. Luego de unos minutos, vino Blaise y lo vimos todos. Además no es la única vez que te hemos visto con él.

- ¿Perdón? – se sorprendió Hermione.

- En el baile también. Blaise y yo llevábamos demasiadas horas dentro del castillo y decidimos salir a tomar el aire. Así que salimos y nos encontramos con la imagen de Hermione Granger riendo gustosamente mientras Draco te veía y sonreía. No quisimos interrumpir, así que nos marchamos.

Hermione no supo que contestarle, Ginny había visto demasiado y bueno, sinceramente, no iba mal encaminada. No había que negar lo obvio, había empezado a ver a Draco de una forma distinta desde principio de curso, desde que él le prometió que cambiaría...y aún no había hecho nada, o casi nada. Por eso no confiaba del todo en él y se odiaba mentalmente, porque por fin había reconocido que Draco le gustaba.

- Hermione...- la llamó Ginny con voz suave- no finjas...- sonrió.

La castaña mantuvo la mirada seria con Ginny unos segundos pero finalmente la apartó y la fijo en la ventana. El paisaje se veía difuminado a causa de la rapidez con la que iba el tren.

Just the Way You Are - [Dramione] PAUSADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora