Cap 15. Segundo encuentro

5K 332 17
                                    

A solo una semana del baile, los nervios de los alumnos aumentaron a niveles estratosféricos. Muchos ya no prestaban atención en clase, tenían cosas más importantes de las que preocuparse, como por ejemplo, el color del vestido para ese día o si "tal vez acepte venir al baile conmigo...", eso entre otras cosas.

La vida de nuestros protagonistas marchaba tranquilamente. Por parte de Hermione, ya había superado totalmente lo ocurrido con Malfoy. Volvían a la normalidad de todos los años, solo que esta vez, ninguno de los dos se insultaba, prácticamente, ni se hablaban. Bueno...definitivamente no se hablaban, como si no existieran.

La amistad entre Blaise y Hermione se hizo bastante fuerte. Muchas veces, se iban juntos a Hogsmeade, hacían trabajos en la biblioteca, paseaban por los jardines...Es decir, que ya nadie se extrañaba de ver a la Gryffindor y el Slytherin juntos. La mayor parte del tiempo la pasaba con Harry, Ron, Ginny y Rose.

El último domingo antes del baile, las chicas le pidieron permiso a la profesora McGonagall para visitar el Londres muggle y poder comprarse los vestidos para la ocasión.

Hermione acabó comprando un vestido blanco de Burberry, que se abría en la parte inferior de modo que se podía ver parte de su pierna. De "casi" palabra de honor, ya que tenía un grueso tirante de flores en uno de sus hombros.

Ginny optó por un vestido palabra de honor de un estampado a diferentes colores oscuros. Pero sobre todo, dominaba el negro.

Rose se decidió por un vestido corto (en comparación a sus amigas) repleto de lentejuelas de un potente azul oscuro y con detalles ribeteados en dorado.

Después de conseguir sus vestidos, se sentaron en una cafetería para descansar un rato, charlaban sobre el baile, sobre sus vestidos y los peinados que tenían pensando hacerse. Todas concluyeron que, obviamente, lucirían preciosas.

---HERMIONE—

- Ahora que lo pienso... ¿También habrá una ceremonia de graduación, no? – les pregunté a las demás

- Ayy no...sí, es cierto – se lamentó Ginny

- ¿Por qué estás así? – se extrañó Rose

- Porque no quiero volver a repetir lo de hoy. Estar horas y horas de pie, buscando el maldito vestido perfecto, para que luego me decida comprar el primero que vi – explicó Ginny – me duelen los pies...

- Si quieres puedes ir con el mismo vestido que en este baile – reí

- Ni de loca – me contestó Ginny

- Hermione, no nos has dicho con quién irás al baile – me dijo Rose

- ¿No ibas a ir con Dean? – quiso saber Ginny

- No, resulta que... – Vamos Hermione, piensa algo, rápido. Venga! – No me acordé que había invitado a quién me va acompañar – mis amigas me miraron furiosa pues no quería decir su nombre, y yo las miré divertida – y pues le tuve que decir a Dean que no podría ir con él.

- ¿No nos vas a decir quién es? – me preguntó Ginny mientras suspiraba

- No – sonreí – voy a mantener su anonimato.

- Genial... - farfulló Ginny, exasperada.

- ¿Tú con quién vas a ir? – le reclamé

- No sé...aún no tengo con quién ir, le preguntaré a Neville si eso – se lamentó Ginny.

- No tardarán en pedírtelo – le animó Rose. Después me sonrió y me guiñó un ojo, pues sabía el plan que Blaise y yo teníamos a cabo.

Miré mi reloj, y les dije:

Just the Way You Are - [Dramione] PAUSADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora