Cap 13. Toda tuya, Draco.

5.2K 341 23
                                    

Cuando los alumnos estaban acabando su cena, la profesora McGonagall se levantó de su asiento y les anunció:

- Buenas noches alumnos. Como se les informó a principio de curso, estas Navidades realizaremos un baile. Esto forma parte de las actividades que realizaremos en memoria de los caídos en la Segunda Guerra Mágica. Bien, todos los alumnos de cuarto año en adelante están invitados. Si se animan, nos alegrará saber si traerán al baile a un invitado, desde familiares hasta amigos, pero solo podrá ser uno. Lo sentimos, pero me temo que Hogwarts no es tan grande para hospedar a demasiada gente. Dicho esto, buenas noches. Vamos, a la cama!

Los alumnos se levantaron y se dirigieron a sus habitaciones. Mientras iban a sus salas comunes, Ron les preguntó a todos:

- Y bien, ¿a quién pensáis invitar?

- No se, supongo que le diré a Bill que venga, echa mucho de menos Hogwarts – le contestó Ginny

- ¿Harry? –preguntó Ron

- No se...supongo que ya que Ginny invita a Bill, yo invitaré a Fleur, así ellos dos estarán juntos y Bill no se quedará solo – rió Harry – además es mi amiga y la echo de menos.

- ¿Y tú, Hermione? – quiso saber Ginny

- Sinceramente, no lo sé, puede que a nadie, tengo que pensarlo...

Sabía que ella no invitaría a nadie, pues ella sabía que sus padres no querrían venir, no tenía a nadie...

- ¿Rose? ¿A quién invitarás tú? – preguntó Ron

- No lo se, puede que a un amigo de mi antigua escuela, Matt – se sonrojó la rubia, sabía que aceptaría venir pues siempre quiso visitar Hogwarts

- Ya...amigo..., a nosotros no nos cuelas nada, Rosey – le sonrió Ginny

Una vez en la sala común, el pelinegro se despidió de todos, pues no tenía muchas ganas de seguir hablando:

- Hasta mañana, chicos.

- De acuerdo, hasta mañana – contestó Ron – ¿Y a este que le pasa? – susurró a los demás.

Los demás no supieron que contestar, como era costumbre después de cada cena, se quedaban un rato charlando en la sala común, pero hoy sin embargo había preferido no hacerlo.

Harry se dirigió a las escaleras de los dormitorios con todas las miradas de sus amigos clavados en él, pero no le importó. Solo quería llegar a su cama para poner a prueba todos estos años de Adivinación e intentar adivinar qué significaba Matt para Rose.

Tan solo quedaban dos semanas para el gran baile de Navidad. El ambiente navideño llegó a Hogwarts, todos estaban felices, pues eran sus primeras navidades después de la caída de Voldemort. Aquellas Navidades serían inolvidables.

Hace unos días tanto Bill como Fleur aceptaron sus invitaciones y les comunicaron que se verían en el gran baile, tenían muchas ganas de verlos. Para disgusto de Harry, ese tal Matt aceptó también la invitación de Rose. A él no le importaba, simplemente le hubiese gustado haber ido al baile con Rose, pero ese fue más rápido.

Una tarde de domingo, Dean se le acercó a Hermione y, con un discurso que casi hizo llorar Hermione, pudo comprobar que estaba realmente arrepentido por lo que ocurrió. Es eso por lo que aceptó ser su pareja para el baile. Sin embargo, Hermione se sentía vacía, incompleta, le faltaba algo, y ella sabía qué era. Mejor dicho, quién era.

No volvió a hablar con Draco desde que lo encontró por los pasillos cuando fue a hablar con Blaise.

Hablando de Blaise, aquel chico era maravilloso. Muchas veces, Hermione le encontraba en la biblioteca y decidían estudiar juntos, aunque en realidad, Hermione solo le hablaba de Ginny.

Just the Way You Are - [Dramione] PAUSADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora