Cap 18. El baile (II)

5.4K 287 55
                                    

- ¿Qué? No, no no no, te equivocas. No siento nada por él – respondió Rose mientras empezaba a ponerse nerviosa.

Hermione obvió el nerviosismo de Rose y dejó pasarlo por el momento. Sabía que ocultaba algo.

- ¿Y entonces porque te preocupas? Lo único que tienes que hacer es ir y hablar con él, que no muerde. - le aconsejó Hermione – venga, ve. – le instó la castaña.

- Supongo que debería...- habló Rose- ¿No te importa quedarte aquí sola? – le preguntó a Hermione mientras se dirigía su vista al lago donde el reflejo de la luna se podría ver con toda claridad.

- No importa. Entraré en unos minutos. Ahora ve – le insistió una vez más- ¡Suerte!

Rose se despidió de ella con un gesto de la mano, y volvió a penetrar en el castillo. El silencio reinaba de nuevo allí fuera, a excepción de los grillos que cantaban y del roar de algunas ranas que disfrutaban de la fresca noche.

- Será mejor que vaya a buscar a Viktor. – se dijo Hermione

Y volvió a adentrarse en el castillo. Pero no volvería a la fiesta, pues en la puerta principal del castillo se chocó con...

Mientras tanto en el comedor...

- Draco, ¿Por qué no me sacas a bailar? – preguntó Pansy por cuarta vez consecutiva con su voz aterciopelada.

- Por quinta vez en lo que llevamos de baile, ya tienes suficiente Pansy – se enfureció Draco.

- Pero es que aquí, sentados, no hacemos nada, estoy empezando a aburrirme, Draquito...- habló Pansy mientras se acercaba sigilosamente a Draco y comenzaba a acariciar su pelo.

- Y yo estoy empezando a hartarme de ti. – le contestó el Slytherin a Pansy mientras apartaba la mano de esta de su pelo de un manotazo.

- ¿Pero qué te pasa? Estás muy raro últimamente...- se lamentó Pansy

Draco no le contestó. Decidió que lo mejor sería ignorarla. Pasaría de ella y así no le molestaría. Pero Pansy tomó ese silencio por parte de Draco de forma diferente. Tal vez le ignoraba porque...estaba celoso. Sí, debía ser eso. Supongo que escuchó lo que pasó la otra noche entre ella y Anthony Williams, y echaba de menos...todo de ella. Así que, con una gran sonrisa en la cara, se aproximó al muchacho y comenzó poco a poco a acariciarle todo el cuerpo, pues sabía que eso a él le encantaba, lentamente, hasta que decidió que era el momento de acercar sus labios y...

- ¿Pero qué coño haces, Pansy? – exclamó Draco furioso, mientras se levantaba – creo haberte dejado bien claro que estoy harto de tus malditas tonterías.

- Pero, Draco, nosotros tenemos que...- comenzó Pansy.

- ¿¡Nosotros!? ¿¡Nosotros!? ¿No estarás hablando enserio, verdad? Déjame dejarte una cosa bien clara, Pansy. Entre nosotros no hay NADA, ni lo habrá jamás. Y ahora, si me disculpas, necesito tomar el aire, ni se te ocurra seguirme. – Draco habló con la mayor dureza que podría haber hecho, pero era mejor así, si quería dejar las cosas bien claras.

Dicho esto, el rubio cogió su túnica de gala, y después de dirigirle una mirada de odio a Pansy, salió del Comedor, rumbo a los jardines.

Pansy, que se había quedado sin habla después de los gritos de Draco, se levantó de su asiento conmocionada, y echó a correr fuera del comedor, al salir, se dirigió hacia la escalinata de Hogwarts, no vio a nadie rondar por allí, así que, simplemente se sentó en uno de los escalones, y se derrumbó a sollozar desconsoladamente.

--PANSY—

Cuando salgo del comedor, lo primero que hago es observar que no hay nadie, así que me aproximo a las escaleras y allí dejo que mis lágrimas salgan sin ningún tipo de control sobre ellas. Lo de Draco ha sido...doloroso, sí. Él y yo hemos pasado tantos momentos juntos, que me cuesta creer que se haya cansado de mí. No es que esté enamorada de él, para nada. Simplemente era ese tipo de amigo con el que te besas y fardas delante de todas las chicas por el simple hecho de que es atractivo, pero que en realidad entre vosotros no existe nada.

Just the Way You Are - [Dramione] PAUSADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora