Cap 7. ¿El comienzo de algo?

5.9K 350 106
                                    

El sábado llegó y, con ello, toda la emoción de los alumnos por parte de Gryffindor y Slytherin pensando únicamente en el partido de quidditch. Los partidos entre estas dos casas era ya nombrados "El Clásico". Las tres Gryffindors estaban desayunando en el Gran Comedor sin los chicos, ya que probablemente ellos ya se estaban montando en sus escobas. Hermione, al ver la hora que era, les dijo a las otras dos:

- Andando, chicas!(...)Tengo el presentimiento de que se avecina una victoria de Gryffindor - les dijo sonriente.

- Oh, por favor Granger, de verdad piensas que tenéis alguna mínima oportunidad de ganar? - una voz detrás suya apareció entre los alumnos que se dirigían a ver el partido.

Malfoy iba junto a Zabini y los otros jugadores del equipo de Slytherin, todos ellos equipados con túnicas verde esmeralda.

Ginny, que jamás soporta el comportamiento de los Slytherins y menos de Malfoy, le contestó:

- Claro que vamos a ganar, Malfoy, ¿O acaso se os ha olvidado quién ha ganado las últimas copas de quidditch?

- Creo que tengo algún tipo de demencia, Weasley, porque no recuerdo pedir tu opinión. Esto es algo entre yo...y la sangre sucia.

Malfoy le dirigió a Hermione su típica mirada de superioridad con una mezcla de...¿diversión? Hermione supo que debía contestarle algo, así que le repuso:

- Si tan buenos en el aire decís que sois, no recuerdo verte levantar la copa ninguna vez, Malfoy. Tal como ha dicho Ginny.

Malfoy le fulminó con la mirada mirándola directamente a ella, solo a ella, y mientras observaba su hermosa cara (Qué? Pensó Malfoy) les dijo a su equipo:

- Vamos. Machaquémosles.

Antes de salir hacia los jardines de Hogwarts, Zabini con una gran sonrisa en la cara y arrastrando las palabras, habló:

- Adiós, Ginny Weasley...- y le guiñó un ojo.

Ginny se ruborizó hasta tal punto que se parecía a la forma en que lo hacía su hermano. Miró a sus amigas de una forma que nunca jamás había pensado que lo haría. Puede, que a Ginny le haya gustado la forma a la que se había dirigido Zabini a ella. "Puede que a Ginny le guste..."pensaron Rose y Hermione. Pero no llegaron a más, pues Ginny ya les sacaba un buen tramo caminando, avergonzada por lo que acababa de pasar y aparentar.

El partido estaba a punto de comenzar. Hermione, Rose y Ginny se sentaron justo en el momento que los dos equipos comenzaban a salir al campo. Los dos capitanes de los dos equipos, Harry Potter y Draco Malfoy, se apretaron la mano y se dirigieron una mirada que todos los alumnos que se encontraban allí para presenciar el partido, pudieron verlas cargadas de odio hacia el capitán rival. Hermione pensó "Este partido va a ser más duro que los demás" y en efecto, así sería.

(...)

El partido comenzaba a ser aburrido. El equipo de Gryffindor tenía una ligera ventaja sobre Slytherin, ya que iban 40-20, aunque no debían confiarse, la snitch aún no había aparecido en todo el partido. Últimamente el partido consistía en: un equipo conseguía la quaffle y, al lanzarla hacia los aros, el guardián la cogía, dándosela a su equipo. Así sucesivamente. En cuanto a las chicas, había en especial una de ellas de una gran cabellera rubia que no apartaba los ojos del niño que vivió. Harry, estaba volando en círculos, al igual que Malfoy, buscando la snitch. En un momento, Harry apartó la mirada del campo y miró hacia el público. Observó que Rose tenía los ojos sobre él, mirándole fijamente. Éste, le sonrió y Rose, volviendo en sí, se ruborizó bastante y articuló con sus labios un: "Buena suerte!" mientras levantaba el pulgar. Harry, ruborizado también, le dedicó una última sonrisa antes de volver a buscar aquella endemoniada pelota.

Just the Way You Are - [Dramione] PAUSADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora