Capítulo 11

1.3K 96 51
                                    






CAPÍTULO 11 // HOUDINI

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO 11 // HOUDINI


[CORREGIDO 1/2]


Estoy en mi vieja habitación, sentada en el suelo con un oso de peluche. Se oyen gritos de todos lados, haciendo temblar las paredes. Cuando me levanto me miro en el espejo,  me veo a mí misma de pequeña, con tan solo 9 años. Golpes se oyen de la planta de abajo, y gritos de una mujer se repiten desde el mismo lugar, acompañados con risas y otro chillidos de hombres. No puedo decir con certeza que está pasando.

Abro la puerta de mi habitación, y salgo a un pasillo interminable, con cientos y cientos de puertas, empiezo a caminar por el pasillo viendo como las puertas empiezan a tener marcas extrañas en ellas, arañazos, manchas de sangre e incluso agujeros que únicamente hacer ver a fondos blancos detrás de las puertas. Mis pies se arrastran por todo el pasillo, intentando seguir los gritos. Estos mismos ya no se escuchan como si estuvieran debajo mía, ahora mismo esos gristos recorrer todo el pasillo poniendo mi piel de gallina. Se oyen desde la lejanía, pero al mismo tiempo es como si los gritos estuvieran en mi cara soltando el aliento y gritando, sin embargo los gritos de hombre han parado. Llego a una puerta que tiene cadenas rotas y por debajo salen gotas de sangre.  De aquí provienen los gritos.

La abro como puedo, viendo una piscina de sangre por todo el suelo. Las paredes también tienen sangre y una mujer está de rodillas dándome la espalda mientras grita. Un hombre está tumbado en el suelo, dándome la espalda también. Y al final de la habitación dos chicos rodean una silla con otro chico en ella sentado sin camiseta, y cortes en la espalda. Los hombres sonríen al verme, y por un momento miro alrededor. No pasa desapercibido el chico en la esquina  de la habitación y tampoco cuando me doy cuenta que estamos en el recibidor de mi antigua casa. Cuando me giro por un momento, la puerta ya no esta en su lugar, y el recibidor se ha convertido en cuatro paredes que nos encierra a todos, dejándonos sin las escaleras adornadas con cuadros familiares de mi antigua casa..

—Pero mira quien llegó— uno de los chicos sonríe, pero no le veo los ojos solamente la sonrisa blanca en un fondo negro a causa del gorro de la capucha que lleva.— La pequeña de la casa. Has llegado justo a tiempo, cariño.

Y justamente mueve algo que tiene en su mano, apuntándolo a la frente del chico que está sentado.

Y de repente se oye el disparo de un arma.





Me despierto sobresaltada, respirando rápidamente. Gotas de sudor caen por mi frente y cuando palmeo a mi alrededor y quito el pelo que está pegado ahora mismo en mi cara, me doy cuento que estoy en mi departamento.

A salvo.


["..."]


Suspiro cuando el último cliente se va, dejando la tienda vacía. Rachel está ordenado algunas cosas en la parte trasera, mientras que yo me encargo ahora de limpiar un poco las mesas y avisarla de que el último cliente ya se ha ido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 09, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

HOUDINI | Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora