7. Sensaciones familiares

7.5K 339 238
                                    

Familiar.

Esa era la sensación que sentía Marinette mientras era saqueada por los labios de su compañero Adrien. La sensación era increíble, sus labios se amoldaban a los del rubio como si estuvieran hechos para encajar el uno con el otro. El chico succionaba su labio inferior alternativamente y ella no podía hacer nada. Perdida en las sensaciones. Se sentía apretada contra el cuerpo del chico y el calor de su cuerpo musculoso. Incluso podía sentir una de las manos del modelo rubio sobre uno de sus pechos.

Espera.

La mano de Adrien estaba amasando su pecho izquierdo! Sus hábiles dedos rodeando su pezón estimulado.

Soltó un gemido y se apartó del cuerpo de Adrien, reptando por la cama hasta casi llegar al borde.

Adrien se quedó sentado, algo culpable por lo que había hecho pero por otra parte no se arrepentía, pues deseaba besarla. Podía ver el maquillaje corrido en los labios de Marinette, seguramente en sus propios labios tenía restos de aquel labial rojo.

El fotógrafo aplaudió la iniciativa del chico y dio por finalizado la sesión. Al escucharlo, Marinette reptó fuera de la cama y corrió hacia su camerino, tapando sus pechos con los brazos. Adrien solo pudo quedarse en el set, viendo como ella escapaba de él.

-Lo has hecho muy bien-Comentó una de las chicas que acompañaba a Marinette en el camerino. Se presentó como Anna y le ayudó a quitarse el maquillaje y a volverla a peinar.

-Ha sido...difícil...

Anna le pasó su ropa y Marinette se vistió rápidamente, colocándose sus habituales coletas y tirando nerviosa de su vestido. Estaba sumamente nerviosa y se llevó los dedos a los labios, sintiendo la calidez que aun permanecía en su boca por el beso de Adrien.

-Vimos tu beso con el señor Agreste-Dijo risueña con una sonrisa

-Eso...

-Él es bien parecido

Marinette apartó la cara, muy sonrojada. No podía negar lo que había dicho y menos cuando había visto al rubio con solamente un boxer ajustado a sus caderas, remarcando sus formas, aquello que ocultaba....

Se cubrió la cara con las manos.

-Que vergüenza

-Se nota que siente algo por ti

Marinette no dijo nada. Dudaba de lo dicho por Anna y más cuando en su mente aparecía el rostro de cierto gatito. Movió la cabeza hacia los lados, negando con la cabeza porque el rostro de Chat noir apareciera en su mente. 

<<<<<

-Muchas gracias por todo-Se despidieron del fotógrafo y del resto de la gente del set. Las chicas abrazaron a Marinette y le dijeron que volviera pronto para una nueva sesión.

Adrien gruñó un poco, algo molesto porque la joven azabache estuviera tan cerca de otras personas. Minutos después ambos jóvenes salían del edificio en completo silencio, Adrien se rascaba la nuca nervioso y Marinette miraba hacia el suelo, con su lindo sonrojo en sus mejillas.

-Esto...gracias Marinette-Musitó Adrien, intentando romper el silencio que se había formado entre los dos. Esperaba que ella le hablase, no podía seguir así.

-No fue nada....-Dijo Marinette de manera agradable.

-¿Qui-eres ir a tomar algo?

Marinette vio que era aun temprano así que acepto, intentando olvidar los hechos que habían ocurrido en el edificio y durante el set. Aun sentía algo por Adrien y gracias a algún ser superior, estaba consiguiendo hablar con él sin tartamudear.

¿Que es lo que siento? MarinetteXChatnoir *MARICHAT*Where stories live. Discover now