3.Heridas

6.2K 391 114
                                    

¿Que es una herida? Una herida es dolor, es calor, es irritación...

Tengo una herida que gruñe a diario sangre,
sedienta de alimentarse con la voz del olvido,
gime con el placer de sufrir que fue amarte,
y despierta en las noches toca los sentidos.
                                            *
Tengo una herida que es desorden en el amor
convulsiona la piel circundante con sus yagas
inunda los recuerdos de tu vida con el dolor
de mantenerse abierta con el paso al mañana.
                                            *
Tengo una herida que es sinfonía en el silencio
juntando con su herencia de luto algo nuestro
que relució como una luz brillante en aquel cielo
donde hoy por aquella experiencia vivo muerto.  

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

A pesar de lo que se esperaba, la herida de Marinette no dañó ningún órgano vital y gracias a su "buena suerte" la flecha no llegó a atravesar su hombro.
La chica salió del hospital con una gruesa venda que intentó tapar con una gran sudadera roja que normalmente no solía usar. Era por la mañana y consiguió escabullirse sin que sus padres se diesen cuenta, puesto que por las mañanas la panadería ser encontraba a rebosar de gente y de pedidos, manteniendo ocupados a sus padres. 

El medico le había dado un complemento de hierro por la perdida de sangre y a mayores le obsequió con unas gruesas vendas, para que pudiera cambiarse durante un par de días. 

-¿Te encuentras bien?-Le preguntó su kwami desde su bolsito.

-Si, no te preocupes Tikki-Dijo con su sonrisa la joven.Caminaron en silencio durante unos minutos, cada una metida en sus propios pensamientos. La joven heroína pensaba en que escusa pondría si sus padres descubriesen su herida. No era algo que pudiera esconder fácilmente como otras pequeñas heridas que anteriormente había tenido que curar.

-Marinette-La voz de Tikki la sacó de sus pensamientos. Había alzado algo la voz, algo bastante raro en la kwami roja. Paró sus pasos y abrió un poco su bolsito.

-¿Que sucede,Tikki?

-Siento a Plagg cerca-Los ojos azules de la kwami se veían preocupados. La azabache se mostró confusa al primer momento-El kwami de Chat noir, él debe estar cerca

Al escuchar el nombre del minino, la azabache se preocupó. Había visto las múltiples heridas que se había hecho al intentar protegerla de las flechas. ¿Habría ido a curarse como le había prometido? Con una mirada la kwami le indicó por donde tenía que ir, así que se apresuró a caminar todo lo rápido que le permitían sus piernas.

Dobló varias esquinas y camino por un par de calles hasta que Tikki señaló hacia un pequeño callejón que permanecía a oscuras a pesar de estar el sol bien alto y ser bastante temprano.
La chica ignoró todo eso y se adentró; con algo de miedo pues tenía pinta de que cualquier cosa podría salir y atacarla.

"Solo espero que no haya ratas" Pensaba mientras se adentraba entre las sombras, iluminando el lugar con la linterna de su móvil.

Pudo escuchar una leve respiración acelerada y con las manos hechas puños por si necesitaba defenderse, se acercó al sonido, descubriendo el cuerpo recostado de Chat noir.
El héroe estaba recostado entre unos cartones de papel, hecho un ovillo y la respiración acelerada era la suya.

-Chat!!-Se acercó con rapidez al chico, comprobando que se encontraba inconsciente y por su temperatura corporal, el sudor que perlaba su frente y su respiración, pudo ver que se encontraba muy enfermo. Posiblemente tendría fiebre-Oh...dios, que puedo hacer?

-Llévalo a casa, seguro que no ha podido curarse por su cuenta-Dijo Tikki, desde su bolso, igual de preocupada que su portadora.

Marinette sujetó uno de los brazos de Chat noir, intentando levantarlo pero su fuerza no fue suficiente, por lo que le pidió a Tikki y se transformó rápidamente en Ladybug, sujetando a su compañero con su yo-yo, pudo llevarlo de alguna manera hasta su cuarto.

¿Que es lo que siento? MarinetteXChatnoir *MARICHAT*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora