Cap 64(4/5)

1.5K 53 3
                                    

Narra Belen:
Al terminar de contarle todo, absolutamente TODO... Se me quedo mirando...

Fran: ese chico es un idiota- dijo. Por eso amo a mi hermano. Lo mire, tenia razón, pero... Aun así lo amaba....que puedo hacer?  Le entregue mi corazón a alguien que pensé que lo cuidaría... - mírame Bel- lo mire y le preste atención - ese chico, se pierde de la magnifica persona que eres... Eres una persona que siempre irradia luz, ahora la lucecita esta apagada, pero pronto se encenderá y volverá a ser la luz de la familia. Es un idiota si no supo valorarte... Capaz esa no era la persona indicada para ti.... Te quiero hermanita... - lo mire triste- sabes que podría hacerte sentir bien? - negué- vamos de compras! - lo mire sorprendida, ya que el odia ir de compras - puedo hacer un pequeño esfuerzo para que estés bien.

Bel: te quiero Fran! - lo abrace, me correspondió - voy a cambiarme, ahora bajo.

Fran: apurate, antes de que me arrepienta.

Bel: malo - respondí y subí a cambiarme.

Es dificil elegir que ropa ponerme ya que tengo un montón, Tengo una habitación de closet, pero al final elegi esto

Digamos que ahora toda mi ropa es asi, jeans ajustados, rotos, con parches, rasgados y sin nada, y mis blusas también, algunas eras un poco cortas, otras dejaban a la vista mi abdomen y así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Digamos que ahora toda mi ropa es asi, jeans ajustados, rotos, con parches, rasgados y sin nada, y mis blusas también, algunas eras un poco cortas, otras dejaban a la vista mi abdomen y así. Digamos que antes era algo gordita, pero mi mama me puso al GYM y baje de peso, de lo que era talla 32 o 34 no me acuerdo, baje a 28. Mis zapatillas ahora son Adidas o Converse. Mi cabello por una travesura que hice de pequeña se hizo marrón las puntas, pero se dañaron asi que las corte, pero volvió a crecer y me queda casi hasta el trasero.

Fran: si te sigues demorando no vamos a ir - grito

Bel: va voy! - agarre mi iPhone y sali, va a ser un dia largo

-*-

VOTEN,  COMENTES,  SIGANME EN INSTAGRAM Y EN MI OTRA CUENTA

Obligada a Casarme "Jortini" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora