Cap 26(2/8)

2.9K 157 16
                                    

Narra Tini:
Después del comentario que hice, Jorge me trajo a casa para que me arreglara, dijo de que era una sorpresa, me bañe y me puse un vestido negro corto y zapatos negros también, me puse una pulsera y aretes plateados y me maquille sencillo: rubor, delineador negro, rímel y brillo labial, y para completar un pequeño bolso.
Cuando acabe de arreglarme, al momento llegó Jorge, como el se habia ido ni bien me trajo se tuvo que cambiar, se baño y se vistió: pantalón negro, camisa blanca y zapatos negros.
Salimos de nuestra casa y subimos al auto, Jorge estuvo manejando una media hora, se estaciono en lo que parecía ser un bosque, era un bosque en efecto. Ahí había una mesa con un mantel blanco, tambien habian velas y un jarron con flores, rosas blancas y rojas específicamente, todo era hermoso.

Jorge: que te parece, te gusta
Tini: no me gusta... me encanta
Jorge: por un momento creí que no te había gustado
Tini: es un chiste, esto esta hermoso
Jorge: me alegra que te guste
Tini: como no me va a gustar es hermoso
Jorge: como yo, bueno, vamos a cenar que la comida se enfría
Tini: vamos

Cenamos entre risas,  contábamos chistes, hablamos de nuestra familia, de nuestros amigos, asi que hasta acabamos de cenar, ya era muy tarde así que creo que era mejor irnos.

Tini: no crees que mejor ya nos vamos
Jorge: si tienes razón ya es tarde, pero no hay problema
Tini: por que?
Jorge: solo sigueme- dijo ofreciéndome su mano
Tini: ok- dije, agarre su mano. Caminamos hasta que llegamos a una cabaña, era algo pequeña, pero era suficiente para nosotros dos, abrió la puerta y entramos, habían muebles y un televisor pequeño, después dos puerta, una del baño y otra de la habitación supongo, y por ultimo la cocina

Tini: aquí nos vamos a quedar
Jorge: si, nos podemos quedar todo lo que queramos, es nuestra, bueno mía pero ahora también es tuya- dijo- que quieres hacer primero?
Tini: cambiarme, pero creo, que no trajiste ropa para mi
Jorge: no, pero tengo ropa mía acá así que puedes usar lo que quieras
Tini: okey bueno voy a ver que me pongo- dije y me fui a una de las puertas, la primera que abrí era la del baño, la cerré y abrí la segunda, ahí había una cama se dos plazas, cubierta por una sabana blanca y un edredón marrón, a los costados había mesitas de noche, al costado había un armario, lo abrí y habían un montón de camisetas y pantalones, elegí una camiseta blanca que me quedaba un poco mas arriba de la rodilla. Sali del cuarto y vi a Jorge sentado en el sofa de la pequeña sala.

Tini: hey, que haces- dije sentándome a su lado en el sofá
Jorge: iba a ver una pelicula
Tini: cual?
Jorge: Batman vs Superman, por que?
Tini: yo también la quiero ver así que ponla
Jorge: ya esta puesta
Tini: entonces ponle play
Jorge: Okey, pero calmate- dijo y le puso play, cuando comenzó no podia dejar de verla, y cuando apareció Superman, el hombre era bien guapo. Cuando acabo se vio que el ataúd donde estaba Superman muerto se levantó un poco, no puedo esperar a ver la continuación.

Jorge: parece que te gusto la peli
Tini: me encantan los super héroes, digo a quien no, además Superman era guapísimo
Jorge: si claro- dijo creo que celoso- oye
Tini: que?
Jorge: no te había dicho lo linda que te ves con mi camiseta
Tini: no- dije un poco sonrojada
Jorge: entonces te lo digo ahora, te ves hermosa con ella- dijo y me sonroje- te ves mas hermosa sonrojada- dijo acercándose
Tini: gr..a..ci..as- dije nerviosa por su cercanía, el se iba acercándose mas, hasta que nuestros labios rozaron y nos besamos

---------------------------------------------------------------------

Se besaron!!! Se besaron * hace baile raro* jaja bueno este el segundo cap del maraton y espero que les aya gustado

Voten y comenten.
Besos💋💋💋
Belen♥


Obligada a Casarme "Jortini" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora