Cap 62 (1/5)

1.6K 74 2
                                    

Bue... Aqui comienza el maratón no se olviden de comentar y votar... ^_^

*-*

Narra Tini:
"Andas en mi cabeza nena a todas horas" esa canción no salia de mi cabeza. La pase escuchando todos los dias, como la universidad me tiene ocupada, la unica vez que Tengo tiempo libre, osea la hora del almuerzo o refrigerio, estaba escuchando música y siempre escuchaba primero esa canción y pues se me pegó y ahora la canto todos los dias.

Con Jorge las cosas no van bien, digamos que descubrió un mensaje en mi celular que lo molesto, bue... No es mi culpa que un chico me haya escrito, además el tiene que confiar en mi...

Se acuerdan del trabajo que nos dejo la profesora Clara?  Pues ya lo presentamos y la verdad nos fue increíble, cante con mis amigas y nos divertimos mucho.

Mi bebe, es lo mejor que me ha pasado en la vida, aun es muy chiquito pero pronto va a crecer, y voy a estar con una enorme panza, pero todo va a valer la pena, voy a tener un bebe de la persona que amo... Diran, pero no que no amabas a Jorge? Pues me enamore, me enamore de sus detalles, de lo tierno que es, de lo bondadoso y humilde, conocí  al verdadero Jorge y me enamore del chico divertido, que es celoso y algo bipolar. Pero me enamore de el... Pero.... Él sentirá lo mismo por mi?

Bue... Cambiemos de tema... Se acuerdan de Daniela... Pues ella se fue, nos explico a todos sus motivos... No puedo creer q Lio haya hecho eso.
*.-.*

Voten comentes si quieren alguna explicación o algo al priv

Obligada a Casarme "Jortini" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora