Cap 49

2K 107 6
                                    

Narrador Omnisciente:

Todos los chicos estaban emocionados por el show, todos pensaban que canción iban a cantar para la audición que se supone tendrian que dar. Por otro lado habia una chica que solo pensaba en como seria su bebé, estaba tan sumida en sus pensamientos que no se dio cuenta que la clase había acabado, tanto así, que una de sus amigas la tuvo que sacar de su mundo.

Mechi: Tini!!!

Tini: que paso??- dijo algo asustada, pues Mechi le había gritado en el oído

Mechi: es que te estoy llamando hace rato, para irnos, la clase ya acabo- Tini se había dado cuenta de que había estado casi toda la clase pensando en su bebe.

Tini: no me habia dado cuenta- se paro de la silla y se mareo un poco, Mechi lo noto y la miro preocupada- no es nada, solo me levante muy rapido

Mechi: okey...- dijo no muy convencida- vamos??- preguntó a lo que Tini asintió

Ambas chicas salieron con los brazos entrelazados entre ambas(no se si me entienden...) ambas con diferentes pensamientos, la rubia pensando en que le contestaría al italiano, no sabía si decirle si o no, estaba muy confundida. La castaña pensaba en que pasaría ahora que estaba embarazada Jorge, su relación entre ellos cambiara o seguirá siendo igual, lo cierto era que ninguno de los dos lo sabía; recordó que en pocos días cumplía un mes de embarazo, ya había sacado la cita con la ginecóloga de ese día, Jorge la iba a acompañar, el estaba muy emocionado, era su primer hijo. Él ya quería verlo crecer y que le diga papá.

Las chicas se fueron a la cafetería a comer algo ya que tenían hambre. Las clases pasaron normales pero cuando llegaron a casa se encontraron con...

***
Se que me demore un montón pero aquí esta

Espero que les guste, lo iba a subir mas temprano pero mi mama me quito el celular

Bay

Bel❤

Obligada a Casarme "Jortini" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora