Cap 41 "Especial Lioniella"

2.5K 89 7
                                    

Narrador omnisciente:
Ya había pasado una semana desde esa magnifica celebración, las cosas iban bien...hasta que, a una pareja, le va a costar por su amor, ella tiene algo que decirle, que el no quiere escuchar...La pareja era Lio y Daniela( te dije que te prepararia algo Dani)

El hermano de ella había regresado de su viaje, digamos que el y Lio no se llevaban bien, habían tenido problemas en el pasado.

Narra Dani:

Hoy mi hermano llega de el viaje que lo dejo fuera varios meses, él no sabe que yo estoy con Lio, ya que cuando él se fue todavía eramos amigos. Además ellos no se llevan muy bien que digamos, antes eran amigos pero después comenzaron a llevarse mal, se insultaban, hasta creí que llegarían a los golpes.
Ellos antes eran mejores amigos, hasta que tuvieron una pelea, desde ahí no se hablan y si lo hacían era para insultarse. Yo conocí a Lio por mi hermano, ellos son dos años mayor que yo, eramos amigos pero no hablábamos mucho. Después de la pelea, comenzamos a hablar mas ya que yo quería saber que le pasaba a mi hermano, lo veía muy triste y a Lio también. Cuando mi hermano se fue de viaje, yo estaba muy triste y él se fue acercando, primero amigos, él era a la única persona que le podía confiar mis secretos, después el me dijo que le gustaba una chica, pero nunca me dijo el nombre, hasta que un día, se me declaro y me pidió que fuera su novia, por supuesto que yo le dije que si. Pero desde ahí comenzó mi preocupación que tiene nombre y apellido...Chris Evans.
Ahora tenemos que ir a recogerlo del aeropuerto...
Llegamos y ahi lo ví parado con sus maletas...corrí hacia el y lo abrace

Dani: te extrañe mucho- dije todavía abrazada a él
Chris: yo igual, hermanita- dijo y me separe de él- y...que me cuentas?- nada solo que estoy de novia con el chico que antes era tu mejor amigo
Dani: nada y tu? - hable nerviosa
Chris: pues que te extrañe mucho - dijo y hubo silencio
Dani: te puedo hacer una pregunta?
Chris: si claro- me paso el brazo por los hombros y salimos del aeropuerto, ya habiamos recogido las maletas
Dani: por que tu y Lio se llevan mal? - su mandibula de endurecio

Obligada a Casarme "Jortini" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora