Cap 61

1.6K 75 4
                                    

Leer hasta abajo, hay una propuesta q quiero hacerles

****
Narra Jorge:
Tini no me quería abrir la puta puerta, así que fui a buscar la llave de la puerta del nuestra habitación y adivinen que, la puta llave no estaba, asi que tuve que quedarme afuera toda la noche.

Al día siguiente me desperté porque me caí hacia atrás, si, me quede dormido apoyado en la puerta, Tini se rió, me ayudó a levantarme.

Tini: por que estabas durmiendo en el piso? - es enserio?  -.-

Jorge: pues porque alguien no me quiso abrir al quizás- dije algo ironico esta vez

Tini: hubieras usado las copias?- dijo

Jorge: no las encontré, no estaban en su lugar

Tini: pues yo las deje en su lugar.

Jorge: ok - dije ya rendido- sabes?  No me gusta pelear contigo - la agarre de la cintura.

Tini: pero tu me provocas- paso los brazos por mi cuello- además Tengo...- no la deje terminar porque la bese, un beso lleno de sentimiento, la amo enserio, ella es lo mejor que me ha pasado

*-*-*-*-*

Hi!♡

Como estan?  Les gusto el cap?  Si lo se esta algo corto pero desde ahora sera asi porque quiero que la novela dure mas porque ya casi se acerca el final 😢. Bueno queria llegar a un trato con ustedes mis bellas lectoras... Ya estoy cerca de llegar a 300 seguidores y las adoro bueno el trato es que si me siguen y llego a 300 seguidores hago un maratón, no es por ser interesada pero quiero darles un maratón y necesito yo también salir beneficiada jeje. Voy a publicar cap nuevo cada vez que pueda porque estoy en exámenes (puta vida).

Bueno piensen eso eh. Besos

Obligada a Casarme "Jortini" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora