Cap 56

2.2K 91 31
                                    

Este cap van a haber escenas de lo q le pasa a cada pareja.

ΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠ

Narrador Omnisciente:
Tini no podía creer lo que Jorge le había dicho, simplemente no lo quería creer, él no podía amarla, es una equivocación decía ella en su mente. Simplemente no podía amarla, Tini esperaba que Jorge se retracte de lo que había hecho, pero ese momento nunca llegó. Ella decidió hablar y cuando iba a hacerlo se dio cuenta que Jorge se había dormido.

Ella se quedo mirándolo, se veía tan tierno, parecía tan calmado y pacífico, él tenia una sonrisa en la cara y ella se preguntaba con que estará soñando, a ella también le ganó el sueño, se acomodó en el pecho de Jorge y se durmió escuchando los latidos de su corazón.

***

Al día siguiente Jorge decidió sorprender a Tini, él ya se había dado cuenta que la amaba y lo había dicho ayer, solo quería que le creyera. El hizo lo mejor que pudo, exprimió las naranjas e hizo jugo para Tini, ya que ella no podía tomar café por el bebé; corto la fruta y lo puso en un tazón, le vertió yogur y listo; hizo tostadas con mantequilla y mermelada. Hizo café para él y subió con el desayuno en una bandeja y subió con cuidado las escaleras. Abrió la puerta y se encontró a una Tini dormida aun, así que no tuvo mas remedio que despertarla. Se echo de nuevo a su lado, comenzó a besarla, en las mejillas, frente párpados y cuello, cuando llego a sus labios dejo un pequeño beso, luego otro hasta que ella le correspondió.

Jorge: buenos días- dijo y le dio otro beso

Tini: buenos días- dijo. Notó que Jorge estaba cambiando, también noto que había algo en la pequeña mesa que tenían en la habitación.

Jorge: te traje el desayuno- dijo al ver que Tini ya se había dado cuenta

Tini: aww, gracias- hablo. Comenzó a comer en compañía de Jorge, ella se acabo todo ya que tenia mucha hambre.

******

Por otro lado...(Ariana)

Flashback

Doctor: Felicidades, usted esta embarazada- esas simples palabras destruyeron la vida de una adolescente

***

Ari: es tu hijo, no es de nadie mas- dijo la chica gritándole a su novio- solo estuve contigo- hablo llorando

Fel: ese engendro no es mio, eres una p***a te acostaste con alguien mas y vienes a decirme que ese niño es mio- le grito

Ari: si es tuyo, pero si no lo quieres...simplemente olvida que alguna vez tuvimos- ella esperaba que se arrepienta y dijera que quería al niño, pero al no escuchar respuesta simplemente se fue...salio de allí, para no verlo nunca mas.

Obligada a Casarme "Jortini" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora