Cap 55

2.3K 119 84
                                    

Cap dedicado a: JorgeAndTini_Jortini Feliz cumple!!! Va a ser la primera vez que voy a escribir algo así pero...vale la pena y ojala te guste
😘😘😘

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Tini: que hacen aquí??- dijo algo asustada

Stephie: que te parece que hacemos??- dijo con malicia, Tini se distrajo un momento, paso un mozo con una bandeja...agarro el vaso que había ahí y se lo tiro en la cabeza.

Tini: por que mrd hiciste eso!!??- dijo enojada y gritando

Stephie: upps...fue un accidente- dijo con inocencia falsa y sosteniendo el vaso

Tini: accidente?? Accidente va a ser lo que te voy a hacer - dijo...estaba apunto de lanzarse encima de ella, pero alguien la sujeto por la cintura e impidió que se tirara encima de ella- sueltame que la voy a matar- dijo forcejeando en los brazos de Jorge

Jorge: peleando no vas a lograr nada asi, además vas a lastimarlo- dijo tratando de contenerla, sabia que si se refería al bebe iba a dejar de intentar safarze

Tini: solo lo voy a hacer por él porque si no ya estarías hecha polvo- le dijo con dureza a Stephie- creo q mejor nos vamos no quiero estar aqui- dijo. Agarro el brazo de Jorge y salio por la puerta del restaurante.

Había pasado una semana desde ese encuentro. Ellos ya habían ido al hospital a ver a su bebe que se encontraba sano y fuerte según la doctora. Tini solo tenia solo un mes, pero Jorge estaba mas que emocionado, hablando de él ya le habían quitado ese molesto yeso que tenia en el brazo y ya podía hacer sus actividades con normalidad.

***

Jorge y Tini estaban en la sala de su casa viendo una pelicula, "Buscando a Dori". A Jorge le gustaba pero a Tini no ya que le parecía algo aburrido. La película acabo y se levantaron del sofá y subieron a su habitación a dormir.

Tini: puedes dormirte de una vez?- le dijo a Jorge que se estaba moviendo de un lado para el otro- nos estresas- hablo refiriéndose a ella y el bebe.

Jorge: hay perdon es que no puedo dormir- dijo- es que no se tengo miedo

Tini: de que??

Jorge: del cucu- dijo y Tini se rio a carcajadas- oye eso no es broma- hablo algo enojado

Tini: a eso le tienes miedo enserio??- dijo y solto una risita

Jorge: si no te burles...mejor has algo mejor

Tini: que co...- no termino de hablar porque Jorge la beso.

Parte hot, no recomendable para menores de 12 años(7u7)
Bueno tampoco tanto

El beso comenzó a ser mas apasionado.

Narra Tini:
Los besos de Jorge eran mi perdición, nunca voy a poder resistirme A ellos.
Los besos fueron bajando hasta mi cuello donde lamio, mordió y chupo a su gusto, mientras el seguía entretenido alli, sus manos comenzaron a subir por mis piernas hasta llegar al borde de la camiseta del pijama, lo subio y quede en sostén, él me quedo viendo fijamente y me sonroje

Jorge: te vea linda sonrojada- dijo- eres hermosa.

Me saco el pantalón de pijama y ahora estaba semidesnuda frente a él. Trate de sacarle la camiseta pero como no podía se la saco el mismo y también los pantalones, el quedo en bóxers. Seguimos besándonos, el me levantó un poco de la cama para desabrochar mi sostén, parecía que fuera la primera vez pues estaba muy nervioso. Me sacó el sostén y miro mis senos detenidamente, para después meter uno a su boca, los mordió y chupo como si fuera un bebé tomando leche( quede traumada atte: escritora) a estas alturas yo ya estaba gimiendo como una loca. Dejo mis pechos y bajo hasta mi vientre donde dejo besos húmedos, beso ahí con amor, ya que había una parte de él ahí. Bajo hasta mi feminidad que estaba cubierta por mis bragas las bajo y las arrojo por ahi, hundió su cabeza y lamio, chupo y hasta mordió a su antojo.

Tini: ah...no pa..re.ss- dije excitada a mas no poder, el me miro con sus ojos oscuros por la excitación. El subio y volvio a besarme en los labios, yo aproveche y le baje los boxers con los pies. El me beso y comenzó a penetrarme, primero suave y después mas rápido.

Tini: ah...ah...Jor...ge...- hable excitada a mas no poder

Jorge: que...preci...o...sa- dijo con la voz entrecortada

Tini: mas..r.a..pi..do- dije con la respiracion entrecortada, el me obedecio y lo hizo mas rapido. En pocos minutos llegue al orgasmo y segundo despues llego él y senti todo su liquido vaciarse en mi.

Jorge: estas bien??- dijo y nos tapó con las mantas.

Tini: si- dije con la respiración agitada. Me eche en su pecho y...

Jorge: Tini??

Tini: mhh??- dije a punto de dormirme

Jorge: te amo

***

Espero que les haya gustado, perdon por lo tarde pero esperaba este dia especialmente para subir.

Casi cumplen la meta asi q estoy algo feliz.

Vamos A comenzar de nuevo

+20 votos
+20 comentarios

Recomienden la nove

Besos ♥♥





Obligada a Casarme "Jortini" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora