Cap 63 (2/5)

1.7K 74 9
                                    

Narra Jorge:
Estaba decidido... Le iba a decir a Tini que la amaba, no se como se lo tome pero ojala me diga que siente lo mismo. No se que haría si me dijese que no...pero podría enamorarla.

Tini es tan linda, no solo por afuera, si no por dentro también (7u7) es muy humilde y cambio mi vida pero la cambio para bien y ahora vamos a tener un hijo, me pregunto como será, si tendrá mis ojos o los de ella... No importa como sea, al fin y al cabo es nuestro hijo.

Le iba a decir lo que siento hoy, la invité a cenar, ahora estamos algo peleados, porque un chico le escribió diciendo que era hermosa y toda la cosa, y me puse celoso. Pero espero que con esta cena.

Tini sale temprano y yo salgo tarde de la universidad, por eso Tengo que irme con ella y aprovechar para sacar ropa y cambiarme en la casa de Ruggero que ahora esta de novio con Mechi.

(...)

Jorge: ya vamos? - le dije a Tini, creo que la asuste

Tini: me asustaste? - se puso una mano en el pecho

Jorge: perdón, vamos?  - asintió. La dirigí hacia el auto, se subió en el asiento del copiloto y yo en el del piloto.

Maneje en silencio hasta la casa, llegamos y ella abrió la puerta pero antes de que saliera, la jale del brazo y la bese, fue un beso rápido, ella quedo atónita y aproveche y lo robe otro, reaccionó y me miro... No dijo nada

Entramos a la casa sin hablar, aproveche en sacar mis cosas, grite "PASO POR TI MAS TARDE, ARRÉGLATE", metí las cosas al auto, después subí yo y me fui .

^_^

Algo fome pero algo es algo y tengo q hacer tares asi q bye

Psdt: voten y comenten
Psdt 2: lean mi nueva historia y siganme

Las amito <3

Obligada a Casarme &quot;Jortini&quot; Donde viven las historias. Descúbrelo ahora