Cap 29(5/8)

2.7K 119 27
                                    

Volví pero solo para este cap
Dedicado a DaniDePasquarelli te quiero y espero que te guste

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narra Jorge: 

Despues de que Tini se despertara gracias a la "pesadilla" que tuvo segun ella, trate de conciliar el sueño de nuevo, demore como 10 minutos en volver a dormir.

Me levante porque alguien me jaloneo el hombro, abri mis ojos y me encontre con una Tini cambiada y entonces me acorde la universidad, ni la semana pasada ni esta fuimos porque estaban haciendo no se que. Pero ahora tenemos que ir, tome una ducha flash, ,me cambie y ni siquiera tome desayuno porque ya ibamos tarde. 

Cuando llegamos encontramos a los chicos en la puerta esperandonos.

Rugge: porque llegan tan tarde

Tini: es que aca el señor se quedo dormido

Jorge: es que me quede dormido anoche

Fran: ok, vamos?- dijo a lo que todos asentimos, cuando entramos, yo me choque con un chico, los chicos se dieron cuenta pero les hice una seña para que se fueran, se fueron.

Jorge: hola, te encuentras bien- dije ya que se habia caido al piso, se levanto

Xx: si, en realidad fue mi culpa iba distraido

Jorge: no te preocupes, cual es tu nombre?

Xx: mi nombre es Lionel Ferro y el tuyo?

Jorge: Jorge Blanco. Bueno me tengo que ir

Lio: ok. nos vemos- dijo, le hice una seña con la mano y me fui. Las primeras clases pasaron rapido y llego la hora del almuerzo, cuando llegue alli, me encontre con Lio, compramos el almuerzo y le dije para que nos sentaramos juntos me dijo que si, me pregunto si se podia sentar su novia con nosotros y le dije que si, cuando llegamos, vi a los chicos en una mesa, nos acercamos y los presente. Despues de unos minutos llego una chica corriendo hacia nosotros.


Lio: chicos ella es mi novia Daniela

Dani: mucho gusto

Todos: igualmente- dijimos y ella se sento a comer igual que nosotros, Dani era muy callada. Cuando acabamos de comer y volvimos a clases, ya ahi se sento un chico.

Jorge: hola, como te llamas- dije, ya que nunca lo habia visto

Xx:....

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ohh, Quien sera?

Espero que te haya gustado Dani al fin lo que te prometi Lioniela

Bueno espero que les haya gustado, el lunes empiezo mis examenes asi que quiza este es el ultimi cap que suba hasta el 19 de abril ya que hay terminan mis examenes y si puedo suba esta semana aunque no creo

Bueno espero que les haya gustado

Besos. Belen <3

Obligada a Casarme &quot;Jortini&quot; Donde viven las historias. Descúbrelo ahora