Adios

1.4K 219 10
                                    

Las heridas se curan, por lo menos las heridas físicas, las de Nico ya casi acababan de sanar y le quedaba poco tiempo en la enfermería, quizá un par de días y estaría bien de nuevo.

Will lo molestaba todas las mañanas abría las cortinas de manera que la luz le daba directamente a la cara, decía que un poco de luz solar le sentaría muy bien.

Nico creía que solamente quería que se pusiera de mal humor ya que una sonrisa amenazaba con apoderase de los labio de Solace cuando el empezaba a gruñir.

El último día que paso en la enfermería noto a Will distante como si estuviera viviendo en su mente y el mundo exterior no existiera.

Pero entonces cuando le quito la ultima venda del brazo no lo soltó y solo lo miro fijamente por un largo tiempo.

Lo estaba observando de tal forma que Nico no pudo evitar que su corazón se acelerara, se quedo muy, muy quieto luchando por sostenerle la mirada a Will y recordó de pronto aquella vez que Will había tomado una de sus manos entre las suyas y la descarga de vitalidad que sintió. La corriente eléctrica por la espalda y luego pensó en aquella vez cuando sonreía y el no podía evitar pensar que quizá había otras opciones, nuevos horizontes, lugares donde anida la esperanza aun en los corazones mas mutilados.

Y luego se sintió raro por estar pensando en todo eso y quiso retirar el brazo bruscamente pero no lo hizo.

A veces Nico tiene la sensación de que aun es un crió de quince años en esa enfermería con Will mirándolo de aquella forma y el muriéndose en ese preciso instante, con el corazón en la mano y sintiendo como tiembla el mundo cuando los muros se derrumban bajo sus pies.

Pero entonces Will lo soltó cuidadosamente. Rompió el contacto visual y salio de manera un poco brusca de la habitación.

Al poco tiempo regreso con un ridícula bata blanca de la que Nico no pudo evitar burlarse.

–Bien Nico, creó que ya estas prácticamente bien las heridas han dejado pequeñas cicatrices que se desvanecerán con el tiempo, por favor no comas solo basura recuerda que tu alimentación es importante, procura dormir mucho para que acabes de recuperarte  y lo mas importante NO MAS VIAJES SOMBRA POR EL MOMENTO ¿Entendiste?

–Si, doctor.

–Bueno... Supongo que puedes irte.

–Solace, muchas gracias... Por...todo.

–De nada di Angelo. ¿Seguiremos hablando no?

–¿Qué?

–Si, me refiero a que después de que te vayas seguiremos hablando, no me gustaría que me evitaras o que hicieras como que no me conoces. Se que tienes tus manías Nico, no es mas que una precaución.

–Por supuesto que seguiremos hablando, pero disculpame si a veces fingió no conocerte...

–Bueno como sea mejor aun.

–Solo estoy jugando idiota.

–Ya se, entonces ¿Amigos?

–No.

Pero Nico lo dijo en un tono irónico que ocasiono una arrogante sonrisa en Will.

Canción Para Fantasmas. (Solangelo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora