Konoha (El último capítulo)

17.4K 1K 669
                                    

A / N: ¡Anuncio importante al final!

::

-"Parecías un poco indulgente con la información, ¿no?"- Kabuto comentó. Los tres caminaron a través de la nieve del país del hierro en su camino hacia Otogakure. Kakuzu tenía que estar de acuerdo con esa afirmación. Había dicho todo lo que le pedían como caramelos, ninguna reserva real o indicio de que ella tenía algo que ocultar. Sakura lanzó una sonrisa astuta.

-"Sí, pero ¿tiene esa información algún peso pesado?-"

Kabuto frunció el ceño.

-"¿Pesado?"-

-"Primero me preguntaron de mi asociación con Konoha, dije que no tenía ninguno, un hecho obvio como era, dos, me preguntaron por los Akatsuki, que en realidad eran un problema internacional en el pasado, y estuve de acuerdo en que se integraron en el pueblo, pero no me di cuenta de la posición que tenían en el sistema, aparte de Kakuzu-san, que no tenía otra excusa para asistir a la Cumbre. ¿Por qué iba a decir sus propósitos más profundos? Luego vino la mención de la tierra. Todo lo que hice fue añadirle algo más de pelusa.

Kabuto se frotó la nuca y empezó a pensar que se había vuelto más influyente ella de lo que pensaba.

-"Y luego estaban las alianzas que hicimos, bueno, eso acaba de salir de la reciente adición de nuestros libros de texto de historia"- Ella dijo: -"Cualquiera puede poner sus manos sobre ellos una vez que entran en circulación. También esos libros de texto incluyen mi informe personal de lo que sucedió con el Jomae - casi todo lo que le dije a los otros Kages. Lo último fue el anuncio de Sasori-san. Ahora no tiene que usar una capucha y una máscara cada vez que salga en misiones con su equipo genin. Si no revelé esto por adelantado, estoy segura de que todo el mundo tendría un ajuste"-

Una lechuza se elevó sobre sus cabezas antes de zambullirse y posarse en el hombro de Sakura. Tenía una rana muerta en su pico. La colocó en su mano.

-"Además, Konoha no está jugando con reglas, ¿quién puede decir que no puedo hacer lo mismo?"- Sonrió, sosteniendo el pequeño anfibio. Sus dos compañeros la miraron durante unos cuantos largos momentos, aturdidos por lo que acababan de oír. Sí, todo lo que dijo en la Cumbre... era de conocimiento común para la gente. Absolutamente nada de lo que ella hablaba había sido un secreto de la aldea o tenía un verdadero valor.

Kakuzu fijó una mirada fija en el hombre más bajo.

-"Hiciste un gran trabajo al elegirla"- Comentó.

-"Mejor de lo que jamás imaginé"- Kabuto se rió entre dientes. Se calmó, una vez que se concentró en la convocación en su hombro, -"Pero ¿cómo explicas eso?"-

Sakura rascó la parte superior de la cabeza del búho, complacida cuando hizo un lindo sonido canturreante.

-"Había densidades animales inusuales en la zona, que incluían a la población de perros y ranas. Una vez Bunko-san me informó de este desarrollo, decidí poner una mano en ese juego también"-

De repente, se sintieron como si estuvieran siendo vigilados. Junto con sus alrededores de color de nieve vino cientos y cientos de brillantes ojos amarillos. La cantidad de búhos que estaban presenciando se sentía increíblemente ominosa. Kakuzu sacudió la cabeza.

-"Estas loca"-

-"Como si antes no me lo hubieras dicho"-

Los ojos desaparecieron poco después, probablemente para reanudar su vigilancia depredadora sobre los otros shinobis que todavía estaban en el campo. Kabuto realmente estaba contento con su elección de quedarse con ella en Otogakure hace ocho años. Ella seguramente no era un Orochimaru, pero tal vez eso fue para mejor.

OTOKAGEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora