ALIADOS: Segunda Parte

11.8K 1K 331
                                    

Todavía era invierno y la nieve caía suavemente desde el cielo. Sakura estaba vestida con un par de pantalones negros y una playera de manga larga con cuello de tortuga. Una bolsa de hombro estaba apoyada contra su cadera, sosteniendo los pergaminos que necesitaba y unos pedazos de ropa de repuesto. Realmente esperaba poder reunir aliados para así sacar a Otogakure de la tierra.

-"Me pregunto por qué no puedes aplicar esta indudable lealtad con Konoha" -Inner-

Sakura apretó los dientes.

-'¿Qué? Tú naciste allí. Creciste allí. Y te marchaste con el hombre que alguna vez fue leal a esa vil de serpiente. Te has convertido en una mierda, abandonando a tus amigos por un lugar que no significaba nada para ti" -Inner-

¡Fuiste tú quien me dijo que lo hiciera en primer lugar!

Y adivina quién soy. Sigo siendo tú, así que sabes que no te digo nada más que la dura verdad. -Inner-

Ella exhaló en voz alta.

-¿Qué fue lo que nos dijo Kakashi? Ah, sí. En el mundo shinobi, aquellos que rompen las reglas son basura, eso es cierto, pero los que abandonan a sus compañeros son peores que basura. Y mira, has conseguido hacer ambas cosas al mismo tiempo. Bravo. Eres un verdadero héroe.-Inner-

Sakura apretó dos dedos en su sien y trató de calmar sus nervios descontrolados. Inner había sido más habladora de lo normal, dándole dolores de cabeza más pulsantes de los que necesitaba. Ella suspiró y trató de concentrarse en el camino por delante de ella, sin esperar el conjunto de garras que de repente se clavó en su hombro. Sakura se estremeció y vio que era una lechuza que se parecía mucho a la que había curado antes de llegar a Otogakure.

-"¿Umm Hola?" - Ella se dirigió a regañadientes,- "¿Puedo ... hacer algo por ti?"-

Sus ojos se abrieron ante la sorpresa.

-"He oído muchas cosas sobre ti, Haruno Sakura. Y por lo que he visto hasta ahora, diría que esas cosas son verdaderas. En realidad, vi parte de esas cosas cuando tomaste el tiempo de tu viaje para curar mi ala; Por cierto muchas gracias ".

Sakura parpadeó. Ella miró fijamente al pájaro con mucha atención, apenas haciendo visible el símbolo de la invocación en su estómago. Estaba mezclado brillantemente con el color de sus plumas, dando una razón comprensible del porqué Sakura no la vio la primera vez.

-"Yo ... eres bienvenido, supongo"-

-Bunko-

-"Bunko-san, ¿qué has oído de mí? Creo que lo se oye de mi es que se ha emitido una alerta si alguien de Konoha me ve. Muchas personas también han empezado a llamarme traidora" -observó ella, aturdida. Y era cierto. Se enteró de que el consejo había decidido que su desaparición era un acto de traición, y si la descubrieran, la llevarían a la fuerza a su pueblo natal y la juzgarían en la corte.

Normalmente, esta acción agresiva no sería tomada en contra de alguien que no era confirmado como un traidor, pero ella no era un caso ordinario. Ella era la aprendiz de la Hokage, y con tal privilegio, se le concedió el acceso a áreas restringidas y de tal información vital para el núcleo de Konoha. Su conocimiento acerca de Konoha era tal como el del consejo, si no es que más.

"Yo no estaba hablando de esos aspectos, los títulos nunca son importantes, me refería a tu naturaleza." Bunko respondió. Sakura frunció el ceño.

-¿Naturaleza, la naturaleza del Chakra?

"No, los búhos tienen un sentido muy agudo de la vista, ya ves, mucho mejor que cualquier humano, además de que podemos utilizar el chakra, nuestros ojos han evolucionado de alguna manera, podemos ver a través de cualquier mentira, genjutsu o intención Cuando me sanaste, vi algo interesante en ti, eres un alma gentil, bondadosa y cuidadosa, tus intenciones son puras y sin embargo, dejas tu pueblo para reconstruir otro - Bunko aleteó un poco sus alas.

OTOKAGEWhere stories live. Discover now