Fábrica de Rumores

9.8K 1K 188
                                    

El rumor fabricado

Naruto corrió por las calles de Konoha con la imagen de Hidan sonando en su cabeza. Akatsuki había estado tranquilo durante tanto tiempo y el mundo estaba bien cuando ellos finalmente decidieron desaparecer de la faz de la tierra. ¿Por qué aquí? ¿Por qué ahora? ¿Y por qué demonios vinieron como shinobis de Oto? Se metió en la oficina del Hokage para ver a Kakashi girando una pluma en la mano y mirando algo en su escritorio.

-"¡Naruto, deberías haber llamado!"- Kurenai le reprendió –"¿Y si Hokage-sama hubiera estado en una reunión?"-

-"L-lo siento, Kurenai-sensei"- Se disculpó –"tenía prisa, así que..."-

Kakashi dejó la pluma y cruzó los brazos sobre su pecho.

-"Maa, está bien, no te preocupes demasiado por eso, sólo ten cuidado la próxima vez. ¿Qué necesitas, Naruto?"- preguntó. El jounin frunció los labios.

-"Acabo de ver a Hidan, Hidan de Akatsuki, que andaba por el pueblo como si tuviera derecho de estar allí, y me dijo que estaba haciendo algún trabajo en el hospital para un "programa de intercambio" con Otogakure. ¿Acerca de?"-

Kakashi y Kurenai compartieron miradas.

-"Iba a hacer un anuncio pronto, pero..."-

-"¡¿Pero qué?!"-

Ellos fueron interrumpidos por una serie de golpes en la puerta. Kakashi los dejó entrar, los ojos de Naruto se agrandaron al ver a Kabuto. El anterior dio una sonrisa amistosa antes de girar la cabeza y decirle algunas cosas a su compañero. El Hokage se aclaró la garganta.

-"Estos son los diplomáticos de Otogakure, Yakushi Kabuto y Uchim--"-

Tobi dio un paso adelante con una sonrisa torcida.

-"Soy Tobi, sólo Tobi"-

Las cejas de Kurenai se unieron mientras veía a Kakashi bajar la mirada y tocar sus dedos en su rodilla. Ella lo reconoció como uno de sus tics nerviosos, pero no podía entender por qué Tobi lo estaba poniendo tan incómodo. De repente, forzó una sonrisa jovial en su rostro, incluso cuando su pulso estaba acelerado.

-"¿Diplo...? ¿Qué?!"- Naruto lloró. Señaló con un dedo acusador a Kabuto: -"¿No te acuerdas de las cosas que le hizo a Konoha, a Sasuke? Es por culpa de él que el bastardo de la serpiente..."-

-"Por el contrario, no tenía nada que ver con la entrada de Orochimaru en la aldea, sino que era simplemente un espía para él, y no me puedes culpar de esas cosas, teniendo en cuenta la cantidad incontable de espías enviados a Otogakure. Una misión es una misión, ¿verdad?"-

Naruto lo fulminó con la mirada, pero no dijo nada.

-"Además, sólo obedezco órdenes, si tienes un problema con lo que he hecho, tendrías que quejarte con Orochimaru, no es exactamente posible, ¿verdad?"- Dijo mientras levantaba sus gafas. Los dos se miraron durante mucho tiempo antes de que Tobi golpeara su brazo.

-"Ella no va a ser feliz si decides empezar una pelea, cálmate un poco, Kabuto-san"- Advirtió Tobi. Kabuto sonrió.

-"A ella le parecerá gracioso, va a ser una buena historia para contar"-

Los habitantes de Konoha en la habitación tenían un pensamiento colectivo.

'¿Ella?'

Kakashi juntó las manos.

-"Bueno, Yakushi-san, ¿por qué has venido aquí?"- preguntó, cambiando abruptamente el tema. Kabuto entregó una pila de documentos que necesitaba firmar, así como una nota de la Otokage. Cuando él y Tobi salieron de la habitación, Kakashi abrió el sobre y leyó la carta dirigida a él. Sintió la curiosa mirada de su viejo estudiante desde su escritorio.

OTOKAGEWhere stories live. Discover now