CIELO

13.7K 1.1K 390
                                    

-"¿Un anillo de Akatsuki?"-

La sacó de la caja y la inspeccionó de cerca. Tenía que ser. Parecía similar al de Sasori - la misma forma general y el diseño, pero con una piedra de color azul pizarra con el kanji para "cielo" en el centro. Sakura casi la dejó caer cuando empezó a brillar un débil color lavanda.

-"Tengo que hacer llegar esto a Tsunade-shishou"-. (maestra)*

-Te lo entregaron, ¿no? Espera un poco. Mirarlo solo por unos segundos no podía doler, ¿no?" -Inner-

'... Unos pocos segundos. Eso es.'

Ella inspeccionó el anillo aún más cerca. El metal era algo que sólo había visto una o dos veces en toda su carrera de shinobi. Era el tipo artificial que actuaba como un receptor de chakra. Sakura estaba segura de que tenía algo que ver con el sellado de las bestias de cola y debió haber sido entregada a Tsunade en cuanto se dio cuenta de lo que era. Mirando hacia atrás en la caja, vio una nota doblada y un pequeño pergamino.

Haruno Sakura-sama:

¿No es interesante haber recibido ese anillo? Una cosa tan curiosa, intrigante e inquisitiva. ¿Puedes reconocer a quién pertenece? Por favor, adivina... No creo que te equivoques. Sasuke se fue, pero ese era su plan. Pero para mí; Estoy aquí para persuadirla tanto como pueda. ¿No has deseado ser alguien genial? Aquí tienes la oportunidad, te lo aseguro, es el destino. Y por favor ignore cómo rima esta nota. Ni siquiera puedo explicar su locura esta vez.

Sakura no entendía bien lo que esto le decía. Lo que podía deducir de esto era que el anillo de Akatsuki pertenecía a Orochimaru, esa vil serpiente, y que Sasuke había desaparecido de su tutela.

-"Parece que tu oportunidad finalmente ha llegado" –Inner-

-"¿Qué oportunidad? Estoy segura de que esto es de un enemigo y debe ser dado a Tsunade-shishou. Ahora"-

-"Lo lamentarás si lo haces" –Inner-

-"¿Lamentar qué?"-

-"Lee la posdata" –Inner-

P.S.- El anillo va en su dedo meñique izquierdo.

No absolutamente no. No estaba dispuesta a hacer algo sin saber las consecuencias. ¿Con quién estaba bromeando? No iba a hacer algo tan estúpido como ponerse algo que alguna vez perteneció a Orochimaru. Sakura dejó el anillo, cogió el pergamino y lo abrió.

-"¿Por qué tenía que ser un rollo de invocación?"-

Sakura dejó caer el pergamino como un plato caliente y volteó sobre su sofá mientras sacaba un kunai. El humo pronto se aclaró, revelando a un hombre al que no tenía planes de ver pronto.

-"Kabuto"- Ella se burló. Inclinó la cabeza.

-"Sakura-sama." -respondió él, inclinándose profundamente con respeto. Ella le dirigió una incierta mirada y apretó el arma. Se enderezó poco después y le ofreció una cálida sonrisa: -"No hace falta señalarme con una cosa tan ofensiva"-

-"¿Y esperas que crea eso?"-

Reflexionó sobre sus palabras.

- "No. Supongo que tampoco me lo creería, estoy aquí en uno de los últimos y mayores deseos de Orochimaru-sama. ¿Me dejarías que te iluminara la situación?" -preguntó. Sakura le dio una mirada dudosa antes de bajar su kunai.

OTOKAGEOnde histórias criam vida. Descubra agora