NOVIEMBRE: Parte 1

12.3K 1K 581
                                    

Cuando Sasuke llegó a las puertas, una alerta roja casi se elevó por todo el pueblo. Kotetsu e Izumo, que eran los guardias en ese momento, inmediatamente saltaron de sus puestos y se prepararon para luchar. Estaban confundidos cuando Sasuke no hizo nada y se limitó a mirarlos mientras llevaba algo en sus brazos.

Izumo fue el primero en notar la sangre seca en mechones de pelo rosado.

"Tú... ¿Qué hiciste?" -preguntó Izumo, con los ojos pegados al cadáver. No podía creerlo. Claro, Haruno Sakura había hecho algunas cosas bastante desagradables como salir y ser asumida como asesina de Asuma, pero eso no cambió el hecho de que antes eran amigos. Él, junto con casi todos los demás, tenía un pequeño fragmento de esperanza de que ella regresaría algún día.

Pero esto no era lo que quería decir.

Kotetsu apartó los ojos del Uchiha y el cuerpo en sus brazos. El choque lentamente se arrastró hasta sus venas y finalmente le dio una sensación de realización. Tragó saliva antes de dar un paso atrás.

-"Notificaré a ANBU"

Día 1

-"Esos deberían ser todos los miembros de Akatsuki, ¿verdad?"-

-"Sí. Pein-sama dijo que Konan no estaría disponible para nosotros y si contamos correctamente, los que hemos conocido son todos los miembros disponibles"- Kabuto respondió. Sakura sonrió y volvió a mirar los informes que estaba leyendo.

Marisu estaba empezando a hacerse un nombre para sí misma en la comunidad médica como la Jefa, y la Jefa de la Medicina tenía una corteza tan fuerte como su mordida. Era rápida y fuerte, haciéndola una kunoichi capaz dentro y fuera del hospital. Tan confiada como estaba, todavía conservaba la parte quemada de su rostro oculta bajo sus flequillos. El personal era lo suficientemente inteligente como para no cuestionarle nada.

Tobi estaba haciendolo inmensamente bien en la Academia y era uno de los sensei favoritos. Él era alegre en sus clases y siempre logró mantener a sus estudiantes comprometidos en la lección. Kisame estaba muy bien con su estatus de ANBU y la acompañó en todos sus mandados fuera del pueblo (principalmente para el licor). Era uno de los más fuertes en sus filas y la ayudaba con sus papeles cuando necesitaba un descanso.

Deidara se había hecho un poco más feliz que cuando la conoció por primera vez, lo cual le agradó saberlo. Su equipo fue capaz de suavizarlo lo suficiente como para empezar a divertirse. Hidan parecía estar andando bastante bien como un cirujano pediátrico. Aunque por ahora era un PA que lentamente se estaba preparando para trabajar con M.D. Pasaba gran parte de su tiempo estudiando, pasaba los exámenes con todo color y empezaba a hacer creer a Sakura que en realidad era un genio secreto. Eso, y tenía el estilo de escritura más bonito que había visto.

Zetsu venía de vez en cuando, apareciendo para ver cómo todo iba y preguntando si Sakura necesitaba algo de él. La mayor parte del tiempo, sacudía la cabeza y le preguntaba si había algo que valía la pena reportar o colgaba precariamente en la vid. Por lo general, no había nada que decir. Pero recientemente, él le informó acerca de su "muerte".

-"Uchiha Sasuke y su equipo encontraron la réplica"- Dijo –"Casi de inmediato, Sasuke lo tomó y se dirigió hacia Konoha, de una manera interesante, se notaba, casi preocupado".

Kabuto miró a Sakura para una reacción, pero ella simplemente sonrió.

-"¡Bueno, eso sólo significa que se extenderá más rápido la noticia! ¡Eso es maravilloso!"-

Sabía que no era verdad.

Kakuzu se convirtió en el consejero al que Sakura se dirigía con más frecuencia. Décadas de experiencia lo respaldaron, convirtiéndolo en el más ingenioso y el más sabio de todos en el círculo íntimo de Sakura. Cada fragmento de consejos que había dado era útil en alguna forma u otrra, ya sea una declaración metafórica o literal. Itachi realmente se interesó en la posición de consejero pediátrico, pero optó por tomarlo como un trabajo a tiempo parcial. No se consideraba suficientemente sociable como para estar cerca de los niños a tiempo completo, pero estaba lo suficientemente contento como para ayudarlos cuando podía. Las otras veces, él estaba en la División de Inteligencia, su brillantez contribuyendo en gran medida a Otogakure.

OTOKAGEWhere stories live. Discover now