Capítulo 19

535 56 18
                                    

•Dylan POV•

Anoche ni siquiera tuve ganas de bajar al salón a tomar la cena. Por lo que ha causado que hoy me esté devorando el buffet del desayuno.

Me encuentro solo en una de las paredes de cristal que dan la vista a la parte trasera del barco. Preguntándome dónde puede estar mi novia.

Estoy seguro de que algo le pudo haber pasado. Ella es una chica cuidadosa y celosa con sus cosas privadas pero no creo que luego de lo que ocurrió después de la pequeña charla que tuvimos, haya desaparecido así porque sí.

Porque últimamente con la presencia de Maxwell y las dos chicas, Brittany ha levantado su personalidad de fiera y aunque sé que está celosa, no era como para que desapareciera, aún así diciéndole que no pasaría nada entre ninguno de nosotros.

Ellas son fans, y yo no sería capaz de estar con alguna. A menos que la chica me robe el corazón por un tantito.

Ella, mujer al fin, no me cree.

El respeto a la mujer es una de las mejores cualidades que pueda tener un hombre, eso es lo que lo convierte en todo un caballero.

Y por supuesto que me identifico como uno. Es por eso que me molestó la actitud de mi novia, cuando comenzó a menospreciar a las amigas de Maxwell.

Podré estar molesto con ellas, pero eso no implica que se les tenga que hablar feo. Aunque lo admito... Lo de caballero se me fue al suelo con la situación de ayer. Eso colmó mis límites.

A veces soy muy impulsivo y no mido mis consecuencias, algo que de las peores formas es que me he dado cuenta.

Nunca pensé que las chicas fueran capaz de semejante acción. Qué hagan lo que quieran pero que no se metan con mi novia.

Ellas cayeron muy bajo. Demasiado bajo, para ser realista.

Una foto editada... Convirtiendo a mi novia en demonio y tachándola como si no existiera. Y luego de eso aprovechan que está molesta conmigo para hacerla desaparecer. Y luego pretenden que yo actúe como si nada hubiera pasado.

Y más que molesto. Lo que siento es desilusión. Pensé por un momento que serían diferentes. Sí, me he topado con muchísimas fans y pensé que por ser amigas, del también inepto Max, serían diferentes. Pero al final de todo... Todas quieren lo mismo ¿no? El camino libre conmigo, pero no las culpo.

Pero esa no era la manera correcta, que digo yo, en realidad no hay manera de separar a personas cuando se quieren, porque yo quiero a mi novia, y solo podrá haber una cosa tal vez haga que lo piense... Y solo sería la culpa de ella o mía. Porque no somos perfectos.

Aun así tienen que aceptarlo.

¿Tan difícil será, aceptar las relaciones de las personas ajenas?

–¿Se encuentra bien?– pregunta la mesera quien se acerca con una jarra llena de agua y toma la copa que está frente a mí.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sueño con O'Brien [Completada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora