007.

70.2K 10.3K 6.3K
                                    

Una semana y seis días antes del video.

Dejó de caminar para mirar a Jeongguk quien estaba de lo más concentrado abriendo el dulce que habían comprado en la tienda de la esquina. Su ceño estaba levemente fruncido y a Jimin no le podía parecer más adorable.

Estar ahí era un sueño para el. Después de la fiesta en casa de Jin todo había florecido entre ellos. Hablaban todos los días a través de mensajes y se habían prometido almorzar juntos en la escuela. Ahora se encontraban en su primera cita oficial, las mariposas dentro del estomago de Jimin estaban casi asfixiándolo. Jeongguk se había comportado como todo un caballero llegando por el a su casa y prometiéndole a Namjoon que lo traería temprano. Era mucho mejor de lo que Jimin había imaginado.

– ¿Quieres que te ayude? –se ofreció y Jeongguk asintió.

– Está cosa me ha ganado.

Le entregó el dulce y Jimin encantado lo abrió para el, siempre que podía ayudaba a Jeongguk con cualquiera cosa que se le ocurriese, se notaba a leguas que babeaba por el chico y rezaba que al menos el no su hubiese dado cuenta. Cuando el paquete ya estuvo abierto se lo pasó de vuelta, Jeongguk lucia feliz cuando se llevó el dulce a los labios.

Jimin enserio quería besarlo.

– Gracias –dice Jeongguk.

– De nada...

En ese momento Jimin sintió como su teléfono vibraba en su pantalón. Pensó que sería Namjoon preguntándole donde había comida pero al ver el nombre de Jin en la pantalla alzó una ceja, su amigo sabía que estaba en la cita así que debía ser algo muy importante como para que lo llamara. Miro a Jeongguk y este asintió para que contestara tranquilo, así Jimin sonrió alejándose unos pasos y puso el teléfono junto a su oído.

– ¿Alo? –dice al contestar y de inmediato siente la voz de Jin.

– ¿Haz sabido algo de Seung?

Aquella pregunta lo sorprendía porque no era como si tuviese una excelente relación con el y supiera dónde se encontraba a cada momento del día.

– ¿De qué hablas?

Pudo notar como la voz de Jin estaba siendo opacado por el nerviosismo, como si algo malo hubiese pasado.

– Desapareció después de la fiesta, la policía lo está buscando...

Jimin quedó en shock. La última vez que lo había visto fue en la fiesta cuando Seung lo miraba atentamente mientras el bailaba con Jeongguk. Después de eso no lo vio más, Jimin volvió a su casa en compañía de Jeongguk y sin siquiera acordarse de su ex.

– Ya sabes cómo es Seung, a veces es un irresponsable...

– Han pasado dos días, Jimin. Creo que algo pudo pasarle.

Jimin tragó saliva y empezó a preocuparse. Si ya habían pasado dos días desde que Seung había desaparecido podía descartar que se tratara de una broma. Ellos eran ex novios y se llevaban bastante mal pero Jimin jamás le desearía mal o algo parecido, al fin y al cabo habían compartido buenos momentos además de los malos.

– Enserio no sé nada, Jin...

– Lo supuse... Pero quería preguntar. La policía a estuvo aquí hace cinco minutos, al parecer la fiesta fue el último lugar donde la gente lo vio... Mis padres están preocupados.

Sr. Payaso ◆ Kookmin ; 국민Donde viven las historias. Descúbrelo ahora