001.

89K 12.4K 17.3K
                                    

Tres semanas antes del video.


– No seas miedoso –le había dicho Namjoon.

A Jimin no le gustaba que lo llamasen miedoso ni cobarde solo por el hecho de que no le gustaran las películas de terror como a los demás chicos. El siempre había sido más sensible en ese aspecto, pero no le hacía daño a nadie por eso, es más, le gustaba alejarse de esas cosas para no tener problemas... Ni pesadillas.

Pero a su hermanastro se le había ocurrido la brillante idea de ver una película de ese estilo esta noche.

– Solo digo que prefiero ver una comedia o algo así –responde tratando de sonar como una niñita asustada.

– Siempre vemos de esas, Jimin. Además Jin vendrá y necesito una excusa para abrazarlo... Coopera, por favor.

Jimin frunce el ceño porque el que saldrá perdiendo para que Namjoon pueda tener un momento a solas con uno de sus mejores amigos será el... Pero a pesar de semejante injusticia recuerda que a Jin también le gusta Namjoon así que debía hacerlo por su amigo.

– Está bien, está bien.

– Vamos a comprar las cosas para comer –sugiere su hermanastro– en casa no tenemos nada.

Asintiendo va por su teléfono para luego salir de ahí junto a Namjoon.

Desde la casa de Jimin hasta la tienda apenas había unas cuadras así que se demoraron menos de quince minutos en llegar hasta allí. El cielo estaba anaranjado anunciando que pronto la noche haría aparición y Jimin quería estar de vuelta antes de que eso pasara.

Apenas llegaron al mini-market se fueron directo a la sección de comida chatarra. Compraron papas, gaseosa y una pizza pre hecha. Tan solo faltaba ketchup ya que el que tenían ellos se les había acabado.

– Ve a buscarlo tu –dice Namjoon– yo haré la fila mientras tanto.

Jimin asiente para luego irse al pasillo número ocho. Apenas comenzó a buscar se dio cuenta de que había. muchas marcas de ketchup y como él era un chico indeciso estuvo un buen rato decidiendo entre cuál debería llevar.

Sin saber que alguien lo estaba observando.

Empezó a leer cada etiqueta para ver si había alguna diferencia entre los ingredientes cuando escucha el grito de Namjoon.

– ¡Apúrate, ChimChim!

– ¡Ya voy! –grita de vuelta sin dejar de mirar la etiqueta del ketchup.

Gracias a no estar atento por donde iba caminando Jimin chocó de bruces con alguien más haciendo que el paquete que traía en sus manos saltara de sus brazos dejando un gran desastre en el pasillo mientras él caía sentado sobre tu trasero.

– ¡Ay! –grita Jimin de dolor.

Miro lo que había pasado y por un momento estuvo a punto de soltar algunos insultos contra la persona con la que había chocado hasta que se dio cuenta de quien era.

¿Qué hacía Jeongguk ahí?

– ¿Estas bien? –le pregunta a Jimin mientras le da su mano para que se levante.

Sr. Payaso ◆ Kookmin ; 국민Donde viven las historias. Descúbrelo ahora