Parecido increíble.

3K 316 180
                                    

Vengo a pedir mil disculpas ;-; Como muchos saben estoy en 4to medio, último año de secundaria y estaba llena de exámenes, trabajos, exposiciones, viajes, etc pero esta semana al fin acabo y se me va mi vida.  Con respecto a la historia estamos en los últimos capítulos, como máximo 5 y un especial, todo dependiendo de lo que deseen ustedes. Sin más que decir o explicar, aquí esta el siguiente capítulo.

---------------------------------------------------


Mis miedos habían aumentado, me sentía preocupado desde aquel día en que vi a ese chico fuera de mi casa. No es normal que alguien te siga hasta tu casa y te vaya a ver como un cliente frecuentemente al trabajo, era totalmente extraño. Temía por mis amigos y por mí pero por sobre todo, por mi pequeña hija. Lo peor de todo era aquella incertidumbre que me llenaba el no conocer cual eran sus intenciones, no conocer directamente su rostro, siquiera saber si tenía la idea de hacernos daño o si lo habían enviado con malas intenciones. 

Mis pasos se podían oír en el silencio de la noche, mientras caminaba con un destino fijo, mi trabajo. Había conversado con JongDae, explicándole mi situación; él me había ofrecido traerme y llevarme todos los días pero tampoco deseaba abusar de su confianza, por lo que solo aceptaría su propuesta cuando fuera estrictamente necesario o cuando viera a aquel chico. Suho y JongIn estaban al tanto de lo que sucedía, por lo que también estaban atentos a cualquier cosa extraña que sucediera. Entré sonriendo, mientras una extraña sensación de tranquilidad me llenaba por completo; era increíble lo que un hecho tan mínimo podía causar en una situación estrés máximo como la que estaba pasando. Después de dejar todas mis cosas en el lugar indicado y ponerme lo necesario para el trabajo, comencé a ordenar y limpiar mientras hablaba con Kyungsoo de algunas cosas de su vida, como también de algunas cosas de la mía. Era un gran chico para ser tan joven.

La noche iba pasando y de a poco el bar comenzaba a llenarse, algo ya típico de todas noches aunque hoy como día de semana, estaba un poco más vacío de lo normal. Para el bar lo mejor sería que estuviera lleno pero para mí y los demás chicos, lo mejor era que estuviera con menos personas ya que así podíamos hacer todo con calma y además podíamos controlar con mayor facilidad a aquellas personas que al pasarse con los tragos, causaban estragos sin igual. 

Todo iba bien para todos pero de un momento a otro todo cambio. Iba a atender la próxima mesa del bar cuando le vi sentado allí. 


-Buenas noches ¿qué desea?

-Creo que un whisky estaría bien por ahora, gracias.


Me sentía examinado, no era discreto en lo absoluto mientras me miraba de pies a cabeza, quizás era una manía mía pero no creía equivocarme. Caminé a la barra y pedí el whisky mientras me quedaba divagando en mis pensamientos. Tomé la bandeja con todos los tragos que me habían pedido esa noche, para comenzar a repartirlos en silencio. Muchos de los chicos que venían al bar podían tener mi edad o incluso más, solo pensar eso me causaba nostalgia ya que Kris nunca quiso salir conmigo a un lugar como este, pero con Yixing lo hacía a menudo. Muchas veces me consideré el segundo, en lugar del primero en su corazón.

Terminé por repartir el último trago a aquel chico, él cual era casi idéntico a Kris, por la excepción de su cabello rubio y sus ojos azules pero igual en todas formas. Sabía que no era Kris, puesto que él odiaba que las personas se tiñeran el cabello y por eso nunca me lo permitió a mí, sin embargo su parecido causaba un gran estrago en mi ser.


-Disculpa lo del otro día pero te noté preocupado.


Sin duda una manía...

--------------------------------------------------


Bueno aquí termina el capítulo. Cualquier comentario y crítica será bien recibida si es con buena intención.  Por último, un saludo a todos los que dejaron sus comentarios, saludos o incluso mensaje por whatsapp y por aquí de manera privada. Se les quiere mucho y perdón por la demora. Muchos besos.

Yo no soy el segundo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora