¿qué te sucede?

2.5K 246 4
                                    

Nuevamente aquí aparece Sandvin salvaje para traerles un capítulo nuevo, espero les guste y así seguir progresando. Mi imaginación últimamente no es la mejor ya que no ne dejan dormir pero ;^; hare lo mejor posible para que les guste
--------------------

7/10

Abrí suavemente los ojos al sentir a alguien a mi lado removerse, aunque la luz me impidiera abrir bien los ojos, traté de hacerlo y al lograrlo pude divisar aquella silueta tan conocida para mi: el cuerpo de mi amado Kris, que en esos momentos se encontraba abrazandome de una manera bastante posesiva. Reí bajo al verlo de aquella manera tan tierna, realmente causaba una gran ternura. Aunque no me lo esperaba Kris giró rápidamente, para verme a los ojos con el ceño fruncido, creo que él creía que me había reído de él y no de su actuar, por lo que acaricie su cabello suavemente y le dije que se veía muy adorable al despertar y como estaba actuando lo hacía verse irresistible. Sus besos no se hicieron esperar después de que termine de decir eso. Su boca devoraba la mía sin compasión alguna, realmente era algo inhumano, todo de él lo era. Al separarnos nos sonreímos uno al otro sin poder dejar de mirarnos, cosa que me hacía ponerme rojo, ya que la sonrisa de Kris por lo general era coqueta y con dobles intenciones. Realmente era un ser bastante vergonzoso que lo más mínimo me hacía sonrojar, de seguro si la gente no me conociera creería que aún soy virgen.

-Amor... ¿en qué piensas tanto? ¿Eh? Espero que en mí o me pondré muy celoso -estos momentos eran los que me enamoraban de Kris ya que parecía un niño chiquitito y gruñon, cosa que realmente amaba.
-Claro que pienso en ti amor... en qué otra cosa podría estar pensando? Si no hay nada mejor que pensar en ti y en nuestro futuro.
-Así me gusta porque ya me había puesto celoso -me abrazo fuertemente- mejor vamos a desayunar que tengo hambre y no exactamente de comida -vi como Kris me guiñó el ojo, por lo que me volví a sonrojar nuevamente-

Después de que se me fuera el enrojecimiento de las mejillas, decidimos bajar a la cocina a prepararnos el desayuno y compartir toda la mañana juntitos, haciendo cosas de esposos.
Aunque realmente no quería que llegará, la hora en que debías volver a casa llegó rápidamente por lo que arreglamos todas las cosas en la casa y en las maletas las que nos llevariamos a casa. Una gran nostalgia me lleno el cuerpo entero cuando nos fuimos de aquel lugar, ese lugar realmente significaba mucho para mí y para Kris pero tristemente debíamos volver a la realidad. Las horas pasaron y más rápido de lo esperado estabamos bajando las cosas para llevarlas a nuestros cuartos correspondientes. Después de una larga ducha, baje a preparar algo para la cena pero me detuve al ver a Kris pensando más de lo normal.

-Amor ¿sucede algo? -Me acerque a besar su mejilla y aunque lo hice sentí que el se corrió un poco-
-Nada... es solo que Lay regresará en dos días
-Oh entiendo... prepararé la cena para que luego vayamos a dormir.
-No gracias, yo no quiero -vi como se levantó y se fue sin decirme ni un buenas noches-

Creo que después de todo, lo bueno acaba de terminar.
--------------------

Ya u.u aquí esta el siguiente capítulo del maratón... vamos al siguiente

Yo no soy el segundo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora