Atrapado.

2.7K 271 36
                                    

Oh /-\ hola he vuelto para decirles que la pequeña maratón será la otra semanita n.n espero que les guste y a leer.
-----------------

Como solía hacer todos los días, desperté y espere a que todos se fueran a sus respectivos luegares para poder irme a trabajar. Mi pequeño niño se había ido al jardín, cosa que aún me daba tristeza, mientras sus padres se fueron minutos más tarde a sus trabajos... bueno solo Kris ya que Yixing no trabajaba, pero había salido a comprar y se demoraría todo el día como siempre.
Me termine de arreglarme tranquilamente, para luego tomar mi bolso y salir a mi trabajo; no era un lugar muy grande donde trabajaba pero era tranquilo y aquella señora me trataba como un hijo, además de que me cuidaba a mi y a mi pequeñita Amber. Bueno esa era una de las ideas que había tenido para ponerle a mi niñita pero no estaba seguro, incluso dudaba si darle el apellido de Kris a mi hija ya que en el fondo el odiaba a las niñas y si se enteraba de que yo esperaba una de seguro me haría entregarla a una familia, cosa que yo no haría por nada del mundo.
Saque aquellos pensamientos de mi cabeza al ver que ya estaba por llegar, por lo que abrí la puerta de la tienda y salude a mi jefa, la que me sonrió y me pregunto por mí salud y la de mi bebita, ella realmente era muy amable conmigo, me trataba mejor que a un hijo y yo la quería como a una madre.
El día de trabajo fue bastante tranquilo y sin problemas, excepto por el último cliente que llego. Era un chico algo que estaba cubriendo su cara con un gran bufanda, nada me pareció raro hasta que él se acerco a nosotros y me miró.

-¿Sucede algo señor? ¿Necesita ayuda? -Note algo extraño en él pero todo cambio cuando se quito su bufanda-
-Se puede saber ¿qué haces aquí? -Intenté alejarme de él pero ya me tenía agarrado del brazo-
-Sueltame Kris... sueltame por favor -vi como los ojos de Kris parecían salirse de lo furioso que estaba- basta por favor...
-Así que por eso tan feliz... de seguro le coqueteas a todo el que pasa frente a ti... eres una cualquiera Tao -mis lágrimas comenzaron a llenar mi rostro realmente no entendía porque Kris se desquitaba conmigo, siendo que yo nunca le fui infiel en nuestro matrimonio-
-Por favor detente... -me callé al segundo que sentí aquel golpe en mí mejilla y los gritos de mi actual jefa, que advertía que llamaría a la policia-

Vi como Kris se acercaba a ella, la que obviamente retrocedia con temor de Kris, como lo haría cualquier persona normal en el mundo. "Usted no llamará a nadie" fueron las palabras de Kris para luego alejarse amenazandola, con que si me ayudaba o él descubría que yo había vuelto a su tienda, él se encargaría de quitarle todo y que no tendría compasión, luego de eso le de un cheque con una gran suma de dinero o eso supongo, ya que Kris siempre pagaba por el silencio de aquella manera.
Vi como él se acercó a mí y me cargo diciendo que guardara silencio.

---------------
Bueno aquí va el nuevo capítulo, espero les guste. No olviden que si les gusta el Baekyeol pueden ir a leer "El consolador" que esta esperandolos en mi perfil. Sin más que decir muchos abrazos y saludos a todos.

Yo no soy el segundo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora