¡No me toques!

2.7K 276 34
                                    

Soy tan feliz. Les quiero dar miles de gracias a cada uno de ustedes ¿saben por qué? Llegamos a los 1.000 votos en la historia y realmente seré sincera, nunca creí que esto pasará ya que bueno pensé que realmente mi historia no gustaría y me lleve esta gran sorpresa. Ahora los tengo a todos los que han estado siguiendo la historia, ya que sin ustedes no sería nada. Les agradezco con toda mi alma.
Sin nada más que agradecerle, a leer se ha dicho.
-----------------

Estaba sentado en el piso tarareando una canción mientras fregaba una mancha que se encontraba en él, la mayoría de las personas simplemente se agacharían para limpiar el piso pero por mi estado ya no podía agacharme o hacer mucha fuerza. Esta mancha realmente me estaba dando complicaciones, no tenía idea que era lo que se había pegado al piso pero no permitiría que el pequeño Sam se lo comiera ya que podría enfermar. Aunque la mancha fue un gran cotendiente le gané, quitandola al fin del piso, por lo que sonreí.
Me levante con cuidado del piso y subí a mi habitación, para darme un calmada ducha con cuidado de no resbalar y golpearme. Realmente no me tardaba mucho en hacerlo, era de esos chicos que se bañaban rápido y no se tardaban horas como Kris o Yixing. Estoy seguro que ni siquiera una chica se demoraría tanto como ellos.
Mis pensamientos fueron sacados bruscamente de mi cabeza cuando vi una gran mancha en el piso ¡No! ¡Mi piso recién limpio! ¿Qué paso? ¡Mi piso! Sin querer ser dramático, corrí a donde estaba la mancha y la mire ¿qué era eso? Era bizcoso y se veía asqueroso, al parecer la pareja de mi esposo estaba tratando de cocinar y le dio vida a esta asquerosa mancha. Me levante algo enojado pero me enoje por completo, cuando el muy sin vergüenza me dio la orden de limpiar el piso como si ya no lo hubiera limpiado.
Me negué rotundamente cosa que hizo que él se pusiera a gritar y a llorar de la nada, diciendo que lo había tratado mal ¿qué le sucede? ¿Por qué actuaba así?
Mis dudas se acabaron, cuando sentí como alguien me jalaba, quien por su fuerza tenía que ser obviamente... Kris... Su agarre era fuerte incluso podría decir que quería lastimarme. Mi brazo dolía en exceso por lo que traté de soltarme de su agarre pero eso lo empeoró más, ya que me afirmo aún más fuerte. No entendía porque estaba molesto conmigo pero seguramente fue por lo que dijo Yixing en la cocina. Al entrar en la habitación trate de explicarle todo pero antes de hablar recibí una fuerte bofetada que me hizo caer al piso sentado. Mi mejilla ardia a más no poder, incluso podría decir que se encontraba roja, mientras algunas lágrimas caían por ella. Traté de ver a Kris pero él no se veía arrepentido, sólo salió y se fue como si nada, como si no le hubiese importado ese golpe. No quería que el hiciera eso, ya estaba cansado. Lo amaba pero no tenía el derecho a golpearme ¡claro que no!
-------------------

Bueno aquí finalizó el capítulo. Espero les guste. Ya se vienen algunos cambios en la historia que podrían jugar a favor o encontra de nuestro pequeño panda .u. me iré de vacaciones así quizás no actualice en unos días pero no se preocupes que llegaré con maratón de "El consolador" y obviamente de "Yo no soy el segundo". Nuevamente gracias por leer ;-; espero leernos pronntito. Saludos.

Yo no soy el segundo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora