Complicaciones.

3.3K 297 200
                                    

Aquí ha vuelto Sandvin salvajemente enferma ;; el fin de semana me la pasé vomitando así que por eso no actualicé. Lo siento.
Por cierto ¿Les dije como se llamaría la bebé?
----------

Mi trabajo iba normal, mi vida seguía normal sin saber nada de Kris, todo iba normal excepto por una cosa: mi pancita cada día crecía más. No lo podía creer mi pequeña niña cada día estaba más grandecita, cada día faltaba menos para poder tenerla entre mis brazos, cada día me sentía mas nervioso y ansioso. Aunque me costará aceptarlo, tenía miedo, demasiado miedo de estar solo en el parto, tenía miedo de que me pasara algo y que mi princesa se quedara sola en el mundo, y sin que nadie la protegiera. Tenía miedo de no verla crecer y ser feliz pero tenía aun más de no volver a ver a Kris.
JongDae no me dejaba trabajar en el bar, sino en el restaurant debido a mi estado. Sabía que los meseros del bar ganaban más pero según me explico mi jefe, no podía exponerme a todo lo que pasaba en un bar con mis siete meses de embarazo. Las riñas, los ebrios y golpes podían darse fácilmente en esta clase de lugar, por lo que estar allí era un riesgo latente para cualquier persona embarazada. Mi único consuelo era que JongDae me dijo que después de que diera a luz, podría trabajar en la noche como mesero y tener un sueldo mucho mejor.
Mi espalda dolía, no había subido mucho de peso últimamente pero el cansancio de a poco me ganaba y mi cuerpo estaba teniendo consecuencias por ello. Mi vientre tenía estrías y mis ojeras habían crecido demasiado debido al embarazo pero estaba muy feliz, realmente feliz ya que mi pequeña era causa de eso. Algún día mi pequeña me preguntaría por su padre y siendo sincero, esa era una pregunta que rogaba nunca pasará ya que no la sabría responder.
Me encontraba recogiendo la última mesa que habíamos atendido en el restaurant, mientras mi jefe me miraba enojado; él no estaba de acuerdo con que yo siguiera trabajando cuando solo me faltaban dos meses para dar a luz, él creía que era peligroso para mí y para mi bebita. Sabía que él tenia razón pero no quería seguir siendo una carga para Suho y Kai, además necesitaba mucho dinero para cuando naciera mi bebé. No quería tener que ir a pedirle ayuda a Kris y tampoco a Luhan, aunque fuera el tío de mi princesa.
Ya había dejado todo en la cocina y era mi hora de irme. El cansancio hoy era mucho mayor que otros días, habíamos tenido muchos clientes y realmente cargar platos todo el día era muy agotador.
Me despedí de JongDae y de uno de mis compañeros que se encontraba trapeando el piso. Mi torpeza nuevamente me jugó en contra y resbale cayendo al piso. Caí de espalda pero un dolor insoportable me inundó, por lo que comencé a sollozar bajo.

"¡Tao! ¿Estas bien? ¡Tao respóndeme! Por favor Tao... ¡Llamen a una ambulancia!"

Lo único que podía escuchar era los gritos de JongDae mientras me desvanecía de a poco. Quería decirle que estaba bien pero mi cuerpo se sentía pesado y no lo podía mover. No se en que momento todo se volvió oscuro y ya no se escuchaba nada. Cuando abrí mis ojos, todo estaba oscuro, por lo que me levante para buscar un lugar donde ir. Muy en el fondo pude divisar una luz, por lo que comencé caminar hacia ella, era el único lugar donde podía ir y sentirme más seguro... El único lugar que me daría algo de paz.

------------------------
He vuelto. Bueno tengo mucho que agradecerles pero primero que nada quería contarles que me hice un instagram xD suena tonto ya que nunca me saco fotos pero es para conocerlos mejor simplemente. Me pueden encontar como "sandvin_salvaje" y eso.
Les quería agradecer a todos por leer y en especial a EXO-Leggo426 y AliiDelgado que me dejaron sus mensajitos en mi perfil.
Gracias y besos a todos y espero leernos prontito.

Yo no soy el segundo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora