Mi guardaespalda.

3.1K 329 33
                                    

Nota autora: aquí inicia el maratón, espero les guste >·< cualquier cosa comenten
-----------------------------

Desperté con un dolor inmenso en toda mi espalda baja, Kris había sido muy duro cosa que odiaba. Al girarme me llevé una gran sorpresa ya que Kris aún estaba dormido abrazado a mí. Su rostro era tan bonito cuando dormía y no era un tonto, sus hermosas cejas y esa nariz que amaba tanto... pero sus hermosos labios me llamaban la atención. Verlo así me recordaba tantas cosas, desde nuestro primer beso hasta nuestra primera vez. Realmente lo amaba tanto y eso me dolía horriblemente. De a poco me fui acercando hasta que junte nuestros labios, todo iba bien hasta que sentí como me agarraba de la cintura y correspondía a mi beso, sólo cerre los ojos y me deje llevar.

-Tao... espero que hayas aprendido o sino... -le di un suave beso para que se callara-
-Cállate y te amo -me acurruque a su lado, para sentir como sus brazos me rodeaban para que todo quedará en un gran silencio-

Hace mucho que no me sentía tan bien con Kris... todo era perfecto hasta que escuche la voz chillona de Lay llamando a Kris por lo que suspire. Él se vistió rápidamente para luego darme un beso y decirme que me amaba e irse... Se que parecerá estúpido lo que diré pero creo que estoy aún más enamorado de Kris.
Después de bañarme baje para prepararme el desayuno y poder ver a Kris antes de que fuera a trabajar, creo que ese par de pastillas anticonceptivas me estaban haciendo efecto ya que me sentía como un adolescente hormonal.
Cuando Kris bajo junto con Yixing suspiré, realmente me ponía celoso no ser yo el que estaba allí tomado de su brazo pero que más podría hacer. Todos nos sentamos y desayunamos en silencio hasta que escuchamos como la puerta era golpeada, increíblemente Kris se levanto y caminó a la puerta. Solo pude ver a un chico que jamas en la vida había visto, por favor que no sea otro embarazado por favor ya no aguantaría a otro más. Baje la cabeza y seguí comiendo mi desayuno hasta que sentí que un par de pasos se acercaban a mi dejando ver a Kris y aquel chico... ¿qué sucedía aquí?

-Tao, él es Kim Jun Myeon y será tu guardaespaldas...

Yo no soy el segundo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora