♥Personajes de Nada♥

4.2K 133 62
                                    

Personajes:

Valeria:

Ay Valeria, mi amor de la vida. Ella es la persona más dulce e ingenua sobre la cual he escrito hasta ahora. Tiene un corazón amable, y un alma noble. No le haría daño a nadie a propósito. También, ella nunca se ha preocupado por la forma en que ella luce, más bien le interesa más encajar en el grupo, ese es su único deseo, ser aceptada.

Cuando escribí sobre ella quise retratar a una adolescente que lo único que busca es amor. Que quiere sentirse querida y amada por otros. Quiere ser la mejor hija, la mejor estudiante y la mejor vecina. Pero entonces las cosas no salen como en su mente, no es la mejor hija y sus vecinas no la aceptan del todo. El rechazo es su mayor enemigo, no le gusta ser rechazada. Ella en si es melancólica con momentos alegres.

Cuando ella conoce a Ben es como conocer a una nueva especie que no necesariamente le pide que cambie, o que haga lo otro para ser aceptada, como si no tuviera alma o algo así, y por alguna razón ella siente que él la quiere, y eso es lo que ella busca, sin importar qué. La verdad es que es bastante torpe y no tiene idea de que es el amor. Tampoco tenía idea de porque volvía los primeros días, el primer mes, era simplemente un impulso, una curiosidad a lo desconocido, a lo nuevo, a las cosas que sabe que están mal pero que podía disfrutar.

Otra cosa, Valeria es súper fuerte (al igual que todas las chicas allá fuera como ellas), ella soporta todas las situaciones en la escuela, en la casa, y en el barrio, plus al idiota de Ben, y aunque no sabe manejar las cosas trata de superarlas. Creo que el solo hecho de no rendirse merece merito, aunque digan que ella es muy idiota.

Físicamente:

Ella es alta, con piel trigueña, y cejas normales, nariz normal, labios normales, ojos pequeños y negros, como si fueran rasgados o algo así. Su cabello es negro y ondulado, no del tipo con ondas en las puntas sino ondulado tipo del que se esponja con el mal tiempo de una tormenta pero que fácilmente se queda liso con una plancha porque su raíz es fina . Es delgada, aunque su cuerpo va cambiando a como era cuando empezó todo porque ahora está más rellenita y tiene mas forma. No se me ocurre que más decir de verdad.

Eso lo puse en ask hace tiempo pero bueno, debo recalcar que cuando empieza la novela (noviembre del 2013) Valeria es súper delgada y desgarbada (naturalmente, por si las dudas), pero a medida que va pasando el tiempo, se va rellenando un poco. Como no dizque tanto pero lo suficiente para que digan: wow, se está haciendo una mujercita. Así que cuando se acaba, en mediados de Junio cuando casi cumple los dieciocho, es totalmente diferente. Se ve mucho más madura y con más calle.

Benjamín.

Oh, bueno, Ben, él tiene muchas raíces de amargura y cicatrices en su corazón. Algunas veces se siente abandonado y así. Pero todo esto lo niega, lo que agrava más la situación. No le gusta sentir pena por sí mismo, así que aunque odia su vida no la odia en realidad. Pero es generoso, y algunas veces le gustaría expresar más amor porque él en si era/es un niño muy cariñoso. Tiene mucho apego a su barrio y odia el hecho de que las personas del barrio tienen esa imagen de él. También odia a la familia de su madre por repudiarlo los primeros meses que murió su madre como si le echaran la culpa.

Ben tampoco se perdonará por guardar el secreto de su padre (spoiler si digo)

Físicamente:

Ben es alto, su piel es un poco más clara que trigueña porque no coge mucho sol (aunque juega básquetbol equis), sacó las facciones de su papá en parte porque su padre tiene raíces anglosajonas, whatever, la mamá de Benjamín era india de piel (yo no sé cómo uds entenderán esto pero aquí una persona india equivale a mestizo, no a india de la india, google idk) su nariz, cabello, estructura facial y boca la sacó al papá, mientras que sus ojos y cejas a su mamá. Ojos marrones, medios claros y medio oscuros a veces. Ya me decidí por una edad, él tiene 20 años, porque cuando muere su mamá el tenia catorce, y Valeria diez porque no había cumplido los once todavía. Ósea le lleva tres años a Valeria.

NadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora