XIX: La Primera Vez

549 40 8
                                    

Daba vueltas en la cama sin poder dormir. Desdentao roncaba en el suelo, a los pies de la cama. Me había leído un libro completo en menos de dos horas. Suspiré y me levanté del colchón sin despertar a mi dragón. Abrí la puerta lentamente y el pasillo estaba desierto, al igual que el resto del palacio. Calculé las dos y media de la mañana. Caminé despacio hasta la habitación de Elsa y me quedé en la puerta. Dudé si entrar o no, pero me armé de valor con todo los nervios que tenía y abrí un poco la puerta.

-Elsa, ¿estás despierta?

La habitación era grande. Tenía un espejo de cuerpo entero, un armario, un escritorio con muchos papeles y lápices, un gran mueble con libros y otras cosas. Por último, una gran cama con dosel en la que se encontraba la platinada acostada con el pelo recogido en su típica trenza.

-¿Hipo? -miré a la chica acostada en la cama. Llevaba puesto una camisa celeste de dormir que le llegaba por las rodillas.

-¿Puedo entrar?

-Sí. ¿No duermes?

-No. No puedo ¿Y tú?

Negó con la cabeza y se sentó en la cama y yo me senté a su lado. Iba ha hablar pero ella se me adelantó.

-Esta era mi antigua habitación. Todo lo que os conté me ocurrió aquí. Todos los recuerdos que tengo son de aquí.

-¿Por eso no puedes dormir?

-Sí. Mire a donde mire solo veo terror. Esta habitación está llena de recuerdos.

-Puedo cambiarte la habitación, si quieres. No me importa dormir aquí.

-No. No hace falta. Solo... bah déjalo.

-No, claro que no. Solo...qué -no quería insistir, pero ahora no podía quedarme con la intriga.

-Me da miedo quedarme sola. Cada vez que cierro los ojos veo mi pasado. Y me da miedo de que ese chico entre y...

-No digas más -lo entendía. Tenía miedo de que volviera a pasar lo que nos contó.

Abracé a Elsa en señal de apoyo. Ella me correspondió el abrazo.  Nos separamos lentamente y juntamos nuestros labios suavemente. El beso se intensificó poco a poco y fui acostando a Elsa en la cama. Me encontraba encima de ella, besándola dulcemente. Sus manos pasaban por mi cabello y espalda. Muy despacio, empezamos a mezclar nuestras lenguas en una batalla de pasión. Empecé a bajar mis besos hasta su cuello. Ella tenía la respiración agitada, igual que la mía. Noté sus manos en el borde de mi camiseta y la jaló, haciendo que me incorporara un poco la cogí y la lancé a no sé donde. Volví a besar los labios de la platinada, soltandole el pelo y dejando su cabellera libre de la trenza que la sujetaba. Bajé mis manos hasta sus muslos y empecé a subir su camisa. Cuando la tenía ya por la cintura, Elsa me paró.

-Nunca he hecho esto... voluntariamente- la miré. Su mirada de temor había vuelto-. De esta manera tan suave y dulce, quiero decir.

-No te atormentes con el pasado -le di un beso en la frente-. Disfruta del presente. Eso me dice mi madre -reí al decir lo último.

Elsa rió también. Se sentó en la cama y me ayudó a quitarle la camisa, dejándola con la ropa interior. Volvió a acostarse y yo encima suya.

================

Los dos desnudos, sin ropas que nos taparan. El cuerpo de la chica se estremecía bajo el mío. Arañándome la espalda. Con una sonrisa en sus labios, Elsa reía entre gritos y gemidos. Caí en la cama, al lado de ella, exhausto. Elsa tenía una sonrisa cansada y me pasó una mano por el pelo.

-Te quiero mucho- era la primera vez que me lo decía.

-Y yo a tí. Daría mi vida por tí -contesté tapando a mi amada con las sábanas blancas y celestes.

Elsa me abrazó con la cabeza a la altura de mi pecho. Yo le correspondí el abrazo. Poco a poco el cansancio se fue apoderando de mí, y con Elsa suspirando dormida a mi lado, acabé por dormirme.

MUCHAS GRACIAS POR LOS MÁS DE 100 SUBSCRIPTORES!!!!!!!! ESTOY MUY FELIZ Y ESPERO QUE NO TARDEMOS MUCHO EN LLEGAR A LOS 200. PERO AHORA ESTOY MUY FELIZ POR LOS QUE SOMOS.❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
EL CAPÍTULO SIGUIENTE YA LO COMENCÉ A ESCRIBIR ASÍ QUE NO CREO TARDAR EN SUBIRLO.
DADME UNA ESTRELLITA Y UN COMENTARIO PORFI.
OS VEO EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO.
UN BESO Y UN ABRAZO MUY FUERTE PARA TODAS.
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤OS AMO❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Distinta Mentalidad, Mismo Sentimiento (hiccelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora