II.-¿Problemas?

832 45 1
                                    

Chimuelo y yo íbamos volando a través del bosque blanco por la nieve. Todo estaba muy tranquilo, demasiado tranquilo, pero mejor así. Ya había pasado un rato, miré el sol y calculé que podían ser las dos y media de la tarde más o menos. Yo seguía relajado tumbado sobre mi amigo. Ya volvería para el almuerzo en el gran salón. De repente, Chimuelose puso tenso. Me incorporé para ver qué le sucedía.

-Eh amigo, ¿qué pasa?, ¿qué te pasa?- le miré preocupado.

Miré hacia todos lados, no había nada. Le di unas palmaditas en la cabeza y él bajó aterrizando en pleno bosque. Estábamos a plena luz del día, asi que se veía bastante bien. Comencé a caminar por la nieve y mi dragón me seguía. Seguía tenso, pero cada vez menos. ¿Qué le pasa?, ¿hay algún problema?, ¿estamos en peligro?, ¿había algo... Montones de preguntas se agolpaban en mi cabeza. Yo seguía andando y Chimuelo se paró detrás de mí. Me di la vuelta y le indiqué que siguiera. Me negó con la cabeza.

-Vamos himuelo, me estás asustando. ¿Se puede saber qué pasa?- le dije un poco alterado, ya que no sabía qué era lo que estaba pasando.

Mi amigo volvió a ponerse a mi lado después de enseñarme los dientes. Seguimos andando por largo rato. Estaba cansado de andar tanto sin ningún rumbo, tenía hambre, y de seguro Chimuelo también, y no habíamos encontrado nada fuera de lugar. Ya estaba dispuesto a montarme en mi dragón e irme de vuelta a casa, pero un ruido extraño no muy lejano a nosotros me detuvo. Era una especie de mezcla entre un pequeño llanto y gemidos. No estaba muy seguro de que ese ruido fuese de animal o no. Chimuelo volvió a enseñar los dientes, pero esta vez iban dirigidos hacia una roca que había junto a un enorme árbol cercano a nosotros. Esta vez, yo también estaba bastante tenso. Le acaricié la cabeza a mi dragón para que se relajara, aunque, en parte, también era para relajarme yo. Me acerqué lentamente hacia el lugar, estaba preparado para lo que fuera, ¿un dragón furioso?, ¿algo o alguien que quisiera atacarnos?, ¡¿UNA TRAMPA?! Otra vez las estúpidas preguntas en mi cabeza. Me asomé a aquel lugar, estaba nervioso y tenía miedo, no voy a negarlo, pero lo que me encontré era lo último que esperaba encontrarme.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

El siguiente capítulo será más largo, ahora mismo estamos, bueno, estoy ocupada con exámenes que los profesores están empezando a poner.

En fin, hasta la próxima. <3 Besos para todos.

Distinta Mentalidad, Mismo Sentimiento (hiccelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora