#48 Kirk Hammett

3.2K 89 10
                                    

Pedido de Tumblr: "Hola! Puedes escribir un smut con Kirk De Metallica donde él y su novia Jo se vean por primera vez después de seis meses debido a cosas de trabajo o algo así y entonces que sea romántico y detallado. Gracias!"


  🎎🎎🎎 

Era casi de noche y una casa se encontraba tranquila con el sonido de una televisión lejana mientras las luces se estaban prendidas iluminando el caminar de la única habitante: una chica.

Ella salía de la cocina con una gaseosa en la mano cuando se detuvo en seco al oír como la puerta de entrada chirriaba, como si alguien la hubiera abierto, para luego escuchar el sonido de cierre. La sangre se le heló y avanzo con total cautela deseando llegar al teléfono de la sala de estar por si tenía que llamar a la policía mientras identificaba pasos y otros ruidos, los cuales se intensificaron cuando la televisión era apagado.

¿Por que un intruso apagaría la televisión?

Con mas cuidado avanzo y asomo su cabeza por el marco de la puerta para abrir bien grande los ojos al notar unos cabellos largos, oscuros y enrollados en rulos.

—¡Kirk, volviste! —exclamo dejando la gaseosa de lado para correr y saltar sobre él abrazandolo desde atrás mientras repartía besos en su hombro, espalda y cuello.

—¡Deja que te vea! —se quejo con una risa, a lo que la chica lo soltó dejando que se girara y ambos pudieran ver el rostro del otro.

Uno que no observaban hacia seis meses por cuestiones de trabajo de él.

—Oh, te extrañe tanto, Jo —dijo él estrechándola con fuerza contra su cuerpo, sintiendo como ella correspondía también.

Kirk tomo el rostro de la chica entre sus manos y lo acerco al suyo de inmediato para sentir los labios de su pareja, los cuales se movieron enseguida en busca de mas contacto. Él abrió su boca y dejo que un beso necesitado y apasionado que casi dejaba el romanticismo de lado, pero con los sentimientos a flor de piel por el otro.

—Yo también te extrañe —susurro ella contra sus labios aún con los ojos cerrados, los cuales abrió después para encontrarse con los castaños del recién llegado—. ¿Como te fue? —acaricio su brazo, pero él negó con una sonrisa.

—Podemos ponernos al día después, ahora... —hizo una pausa bajando las manos al trasero femenino para después volver a subir—, vamos a la habitación.

Su propuesta no recibió objeción y, con las manos unidas, la chica lo siguio al lugar para ambos desvestirse de las mayoría de las prendas antes de acostarse, empezando a acariciarse entre besos cariñosos y piernas entrelazadas.

Kirk bajo una mano por el costado del cuerpo femenino y entrelazo sus dedos con el elástico de sus bragas y tiro hacia abajo de estos con la ayuda de la chica que separo su trasero de la cama para que pasara la tela bajo este hasta sus piernas y luego al piso. Acaricio la piel que se erizo bajo su mano, en un reconocimiento instantáneo de sus caricias, sintiendo la suavidad para deslizarla delicadamente a la cara interna de su muslo.

Jo no perdió tiempo y también tomo la única prenda que le quedaba a su pareja, logrando así que ambos quedaran desnudos y empezaran a buscar un roce mas especifico e intenso, el cual ella obtuvo al sentir los dedos del chico acariciar si incipiente humedad mientras repartía besos en su clavícula. Una mano se puso en la espalda del de piel cobriza para acariciarlo en su extensión mientras levantaba apenas sus caderas sin siquiera pensarlo, necesitando de ese toque que él le negaba.

—A-ah... —un gemido bajo, suave y ligero escapo de Jo al sentir dos dígitos de Kirk introducirse.

Sus movimientos fueron suaves, pero al oír la respiración de su pareja agitarse con las paredes a su alrededor temblar apenas, él no la hizo esperar mas y empezó a con el movimiento hacia atrás y adelante mientras su boca se hacía cargo de uno de sus pezones, chupándolo, girándolo y jugando con el hasta que le dio un leve mordisco al sentir como su miembro era rozado por unos dedos antes de ser tomado para entregarle el mismo placer que él daba con sus dígitos.

PEDIDOS: ROCK + METALWhere stories live. Discover now