006) Robert Plant

3.7K 124 42
                                    

[Pedido de @candeXD288] Cande ^°^ La situación me gustaría que trate de que Robert sea el profe de musica y yo este enamorada de él *-* y que yo siempre sea tímida jejejjeje no me juzguen xD; Smut xD

Salio un poco largo, espero que te guste 💛


  🌱 🌱🌱 

—Dale, Mia, vamos a llegar tarde.

La nombrada rodó los ojos terminando de copiar lo que había en la pizarra al tiempo que sus compañeros abandonaban el salón para ir a la sala especializada de música.

—Ya va, no apures que de todas formas veras el rostro de tu adorado profesor Plant —sonrió de costado recibiendo un regaño de Cande.

—¡No lo digas tan alto! —la reto mirando alrededor notando con alivio que nadie había oído—. Dejalo que luego lo copias de mi, manos de tortuga —dijo para darle la espalda y empezar a andar escuchando la silla de su amiga arrastrarse al levantarse.

No quedaba muy lejos, así que enseguida entraron y se encontraron con la figura alta y esbelta de Robert, el profesor de música, revisando unos pentagramas. Su cabello ondulado, largo y dorado como el sol se encontraba atado una coleta baja mientras vestía una común camisa azul arremangada que contrastaba bien con el color de su pelo.

De inmediato, a pesar de que estuviera mirando su espalda, el corazón de Cande se acelero, porque hacía tiempo que había admitido que estaba perdidamente enamorada de él y eso dolía al saber que nunca podría estar a su lado, no solo porque era tímida para darle pistas, sino porque él era su profesor y ella una alumna más entre cientos de muchas más dadas que ella, ya que Plant era muy popular entre el genero femenino. Por eso, a pesar de que se apuraba para ir, era hermoso y feo verlo, ya que le recordara con cada palabra, sonrisa o mirada que nunca sería suyo.

—Buenos días —saludo viéndolos sentados en los escalones ascendentes del salón—. Como obviamente notaran, el ciclo escolar se termina y eso significa el show de fin de año. Su curso eligió mostrar una canción, por lo que quería ofrecerles una opción para que la tuvieran en consideración, porque es divertida de hacer y con varios instrumentos, además de fácil —se acerco y fue repartiendo algunos pentagramas antes de entregarle todo el resto a Cande para que pasara a la fila de atrás.

—¡Sympathy for the Devil! —exclamaron varios con sonrisas.

Cande observo la hoja esperando solamente tener que tocar alguna maraca o ayudar con el decorado.

—¿Quien se animara a cantar? —le susurro Mia mientras miraba a compañeras que eran conocidas por estudiar canto.

—Con seguridad yo no —rió un poco ganando la sonrisa de su amiga que empezó a oír al grupo debatir sobre quien tocaría el bajo, cuantos las maracas, quien la guitarra o los tambores y, más importante, el valiente que pondría la voz.

—Todos escribirán en un papel quien quieren que cante y los juntaremos para ver la cantidad de votos —indico y todos buscaron una hoja que termino siendo rota en pedazos para que cada uno tuviera una parte—. Cande, ¿después podrías juntarlos? —pidió mirándola a sus ojos, a lo que la chica asintio totalmente muda para, al terminar de poner el nombre de uno de los postulados, levantarse tomando la cartuchera de Robert para empezar a reunir los votos.

Una vez terminado, Cande se acerco y le entrego su pertenencia amagando a irse, pero él le sonrió levantando la vista.

—Toma una silla y ven a mi lado a ayudarme —indico, generando que el corazón femenino se acelerara.

PEDIDOS: ROCK + METALOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz