003) Izzy Stradlin

6.6K 203 14
                                    

[Pedido de Tumblr] ¡Hola! Ví que estás aceptando pedidos, me preguntaba si pudieras escribir uno con Izzy Stradlin, donde él se enamora de una guitarrista, Mónica, y él la ve llorar antes de un show y se preocupa, después del show él la va a buscar a su casa (ya que estaba preocupado o algo por el estilo) y la encuentra con un arma o algo así y le ayuda y la hace feliz. Siento que sea tan largo el pedido.


🚬🚬🚬


 —¿¡Qué esperas que haga!? ¿¡Qué de mortales, qué vuele!? —pregunto una chica totalmente indignada mirando a otra que rodó los ojos con los brazos cruzados.

—No exageres de esa manera, Mónica, solo te digo que deberías poner un poco más de emoción, un poco de espectáculo arriba del escenario. No es suficiente con lo que haces —hablo de forma calma, pero eso no quitaba que sus palabras dolieran.

—Que te jodan, Amanda —gruño la otra dándole la espalda y abandonando el camerino con un portazo.

Apenas salio se limpio una lagrima de la mejilla caminando totalmente apurada en busca de un lugar a solas. Estaban a solo una hora de abrir para una de las bandas más importantes de todos los tiempos, Guns N' Roses, y a su "amigable" bajista se le ocurría plantear todas sus criticas en ese momento, que obviamente no era el más adecuado para el grupo y ella, no cuando las presiones habían aumentado increíblemente sobre su persona en todo sentido desde hacia un tiempo.

Ya sin controlar sus lagrimas, ella movió una cortina y se metió detrás deslizándose en una viga de madera viendo a varios metros más allá de la estructura el escenario donde en nada tendría que tocar. Sinceramente en ese estado sentía que no podía hacer demasiado, lo que aumentaría las razones de Amanda y la frustración en su interior, casi sentía que se lo había hecho a propósito.

De repente escucho el taco de unas botas caminar por el pasillo frente a ella, por lo que junto sus piernas lo más que pudo para que las puntas de sus pies no se filtraran debajo de la tela y se contuvo de respirar fuerte deseando con todas sus fuerzas pasar desapercibida. Para su suerte, eso pareció suceder, por lo que se levanto y salio de su escondite dispuesta a irse a un lugar más privado, pero su sorpresa fue gigante al encontrarse a escasos metros del pelinegro guitarrista de los Guns N' Roses: Izzy Stradlin.

Mónica negó volteando la cabeza a un lado no pudiendo creer su mala suerte, así que de forma rápida paso una mano por debajo de sus ojos y amago a andar en sentido contrario a él.

—Hey... —llamo de forma suave, pero ella ni se volteo y siguió su camino encerrándose en un baño ante la mirada fija y anonada del músico que se quedo unos segundos totalmente petrificado antes de voltearse muy dudoso e irse.

Finalmente el momento para Mónica llego, así que salio del baño con el maquillaje listo y con una expresión neutral. Agarró su guitarra para hacer lo que siempre hacía y luego de dos canciones, donde se esforzó en hacerlo un poco más como Amanda quería, ellas abandonaron el escenario para dejar a las grandes estrellas entrar y enloquecer el publico.

Ya fuera de la vista del resto, Mónica y Amanda se miraron a los ojos y esta enarco una ceja con una mueca en los labios, haciendo que el vaso de paciencia se le rebalsara. Sin decir una palabra y ante la mirada de sus compañeras, agarro su instrumento y muy pocas pertenencias que había llevado para salir del edificio con el grito de la cantante, la cual después se giro a ver furiosa a la bajista sabiendo que, como siempre, había tenido la culpa.

Salio del estadio chocando sin querer con uno de seguridad y detuvo un taxi diciendo el nombre del bar cerca del hotel con voz temblorosa, no quería ir a beber con el maquillaje corrido como una depresiva de película, por lo que hacia lo mejor para contenerse. Una vez ahí, se metió escuchando como su nombre sonaba en las bocas de algunos y se sentó en una mesa alejada en el segundo piso para beber tranquila y sumida en sus pensamientos, analizando completamente su vida y situación actual jugando con la servilleta en sus dedos.

PEDIDOS: ROCK + METALWhere stories live. Discover now