#36 Brian May

2.3K 100 45
                                    

Pedido de Tumblr: "podrias hacer uno con Brian May, donde el y Amanda son buenos amigos pero a ella le gusta el y Brian nunca se da cuenta de lo obvia que es, hasta que el oye a Amanda hablando con alguiel sobre el, que termine romantico💜😊"


 🌠🌠🌠

—¡Amanda!

La nombrada se detuvo y se volteo para ver a un alto chico de numerosos rulos pequeños negros, ojos azules y bella sonrisa.

—Hola, Brian —sonrió con el pecho cerrándose por su cercanía con los sentimientos revolviéndose, pero nada de lo que allí sucedía se salía al exterior.

Una vez que el hombre estuvo cerca, ambos se dieron un beso en la mejilla, la chica poniendo una mano en su hombro.

—¿Que sucede? —pregunto la femenina viéndolo a sus orbes.

—¿Has visto mi carpeta con las copias de las canciones? No la encuentro y la grabación es en dos horas —dijo algo preocupado.

—Oh, no, no —negó arrugando un poco el ceño—. ¿Quieres que te ayude a buscar?

—¿Por favor? —pregunto algo suplicante pasando una mano por sus cabellos, a lo que la chica asintio sin dudar poniendo de vuelta una mano en su hombro.

—Vamos, dos buscan mejor que uno —guiño un ojo con una sonrisa de costado.

Con esas palabras ambos empezaron a buscar, hablando un poco mientras Amanda le daba alguna miradas, halagos discretos y risas ante algunas bromas que él daba.

—¡Acá esta! —festejo la chica levantando el brazo en el aire con la carpeta.

Brian dejo de estar agachado y sonrió acercándose tomando el elemento muy aliviado.

—Genial, pensé que por ahí lo habían tirado o algo —miro las hojas del interior confirmando que todo estaba allí—. Muchas gracias —se inclino para besar su mejilla.

—No hay de que —respondió respondiendo el beso viendo que amagaba a irse, así que lo detuvo—. Brian... —empezó a decir, a lo que él presto su atención—. Hay un paseo en tren acá cerca que dicen que es bastante lindo y que el recorrido es bueno, ¿te gustaría ir conmigo? —pregunto algo expectante.

—¡Ah, si! —dijo sabiendo cual era—. ¿No es a ese al que todas las parejas van? —pregunto entrecerrando los ojos, a lo que Amanda se sonrojo un poco quedándose muda por unos segundos.

—Si, creo que si... Pero podemos ir igual, ¿no? —sonrió de vuelta esperando que aceptara.

—Um, no sé, con todas esas parejas ahí... —torció la boca no del todo seguro.

—Oh, bueno, esta bien —se encogió de hombros restando importancia mientras la decepción y frustración la invadían.

—Ya encontraremos algo mas adecuado para nosotros —guiño un ojo retrocediendo—. ¡Nos vemos luego! —se fue con una sonrisa dejando a la chica sola, la cual rechino un poco los dientes con una mueca mientras ponía los ojos en blanco.

—Este hombre... —gruño pasando una mano por su rostro esperando calmarse.

—Espero que no estés hablando de mi con ese tono —dijeron de repente, a lo que Amanda observo a Freddie entrar con una sonrisa de costado.

Bien, su confidente había llegado y era hora de descargarse una vez mas.


Al rato, Brian, volvió sobre sus pasos a buscar algún broche para la carpeta, pero noto que la puerta estaba entreabierta y voces salían del interior de la habitación.

—Ya no sé que hacer, Freddie, ¡no se da cuenta! —exclamo frustrada.

Por alguna razón, Brian sintió que no era bueno intervenir y simplemente mejor escuchar.

—Oh, cariño, ¡eres preciosa! Solo ve y dile a Brian que te gusta.

—¿¡Estas loco!? ¿Como voy a ir así nomas y decirle eso? Además, no digas su nombre, si escucha me muero, lo único que me falta es que se entere y empiece a actuar raro conmigo porque no le gusto y sabe que yo si.

—En serio te estas precipitando, ¿como estas tan segura que él no tiene ningún interés en ti?

—Porque solo me ve como una amiga —explico frustrada mientras el chico en cuestión bajaba la cabeza con el sentido auditivo mas sensible que nunca ante esta información—. Lo invite a un lugar de citas, incluso trate de que se diera cuenta, ¡y no! Me rechazo diciendo que ese no era lugar para salir con amigos y bla, bla bla.

—¿Después de todo este tiempo aún no ata cabos ni nada? En serio ya no sé que pasa... Para mi la única opción es que vayas y le digas de frente, ¿sino que mas podes hacer?

—No sé, no sé... Pero no le diré, no puedo arriesgarme a soltarle eso de repente. Si al menos captara alguna señal podría hacerse una idea de lo que pasa y así no sería tan repentino, pero Brian... Debe tener la mente en otra cosa.

Ante todas estas palabras, el oculto, estaba realmente sorprendido luego de procesar las palabras de Amanda. ¿Como no se había dado cuenta? Si ella era tan obvia... ¿por que nada de él había reaccionado ante las iniciativas? En general era bueno para ver cuando coqueteaban con él, pero al parecer había pasado totalmente por alto a su amiga ya que creía que ella tenía cero interés en su persona.

Salto un poco en el lugar cuando la puerta a su lado se cerro y Freddie lo miraba en blanco.

—¿Escuchaste? —pregunto bajo, a lo que Brian asintio—. ¿Que piensas de eso?

—Solo trato de entender como no lo vi antes.

—Bueno, esa era la duda que todos teníamos, ¿como no veías los avances de ella?

—¿Todos sabían? —pregunto muy sorprendido, a lo que el cantante asintio.

—Tu eras el único ajeno al asunto —hizo una leve sonrisa suspirando un poco—. Creo que deberías hablar con ella.

—Yo también lo creo —dijo amagando a entrar, pero Freddie no se movió.

—No la lastimes —lo miro fijo a los ojos, a lo que el hombre asintio.

—No planeaba hacerlo —aseguro para entrar.

—Volviste, ¿que paso? —pregunto Amanda con una sonrisa estando de pie.

—Vine a buscar un broche y... —hizo una pausa sin sonreír y algo perdido, por lo que la chica se confundió un poco—. Escuche tu conversación con Freddie.

—¿Que? —pregunto algo mas alto, alarmada—. Brian, lo siento, yo... no sé como paso.

—Esta bien, esta bien —aseguro rápido al ver la preocupación en la chica—. Sé que esto pasa y no estoy molesto ni nada —se acerco hasta estar frente a su persona.

—Pero no deja de ser... malo, ahora tu lo sabes y va a ser todo incomodo.

—No tiene porque ser incomodo, no es como si me disgustara que yo te guste, creo que eres una chica hermosa y divertida, me gusta pasar al tiempo contigo.

Amanda lo miro guardando silencio mientras apretaba los labios.

—¿Gracias? —pregunto no muy segura de que quería decir con ello.

Ante eso, Brian rió un poco pasando una mano por sus rulos.

—Me refiero a que me gustaría conocerte de otra manera —explico viendo el rostro que se puso pálido de repente.

—Oh, wow... —bajo un poco la mirada, ligeramente avergonzada.

—¿Por que no empezamos de nuevo, pero de una forma diferente? —ofreció viéndola con calidez, observando como la chica le devolvía la observación con cariño dando un pequeño asentimiento.

—Si —le dio una leve sonrisa, a lo que Brian se inclino a besar la comisura de sus labios y partes de estos antes de separarse, viéndola a los ojos y tomando una de sus manos entrelazando sus dedos.

—Acá cerca hay un bello paseo en tren, ¿te gustaría ir conmigo?

La risa que Amanda le dio, y que luego él siguio, dio la respuesta a la pregunta.

PEDIDOS: ROCK + METALWhere stories live. Discover now