#18 Duff McKagan

3.4K 154 35
                                    

Pedido de Tumblr: "Hola! La fan de Duff otra vez jaja, quería saber si podrías escribir otro con el, súper gluff como que el está enfermo y a las 3 de la mañana salen a comprar medicamentos y así, soy Regina :) "


 🍻🍻🍻

—¿Axl? —pregunto una chica sosteniendo el teléfono inspirando de forma nerviosa.

—¿Regina?, ¿que pasa?, ¿sucedió algo con Duff? —fue directo al punto sabiendo que con él tendría que ver, después de todo su pareja lo estaba llamando.

—Si, de hecho si —asintio para si misma—. Duff despertó con fiebre hoy a la mañana y aún no se ha ido, va y viene, e incluso tiene algo de tos, así que en serio debe quedarse en cama.

—Oh, mierda. ¿Entonces no va a poder ir al ensayo?

—Al menos que quieras que sus germenes toquen el bajo... No, no puede —negó haciendo una mueca mirando el inicio de las escaleras.

—Bueno, entiendo, dile que se mejore —dijo Axl.

—Seguro, cuídate tu también —deseo antes de cortar e ir a la cocina para revisar la sopa que estaba haciendo, supuesto antiguo remedio de las abuelas.

Una vez que estuvo lista la puso en un tazón y subió con agua y un paño húmedo.

—Te traje algo que podría hacerte sentir mejor —sonrió la chica viendo al rubio acostado, tapado hasta el cuello con los ojos cerrados y la cabeza ladeada a un lado con un cierto brillo por el sudor de tu piel.

Regina suspiro con una mueca y apoyo las cosas en la mesa de luz para voltearse y abrir apenas la ventana para que el aire cambiara y los germenes salieran.

—Reg...

Ella se volteo y vio al rubio entreabrir sus ojos con voz muy adormilada.

—Hey, hermoso —sonrió sentándose en el borde de la cama poniendo una mano en su frente. Estaba caliente de vuelta—. Te pondré el paño, estar frío para ti —aviso y él asintio apenas volviendo a cerrar los ojos dejando que le sacara los cabellos de la frente para poner la tela.

Duff tembló un poco e hizo un sonido siseante por la diferencia de temperatura.

—Esta frío... —se quejo con voz baja y ojos algo llorosos, algo que enterneció y preocupo a la chica.

—Te darás un baño e iremos al medico —decidió para la molestia de Duff, pero él no se quejo.

Un rato después, cuando su fiebre bajo y hubiera ingerido un poco de la sopa, Regina tomo a Duff y lo dejo en el baño para llamar al medico de cabecera del chico, el cual acepto de inmediato diciendo que los esperaba, así que cuando él estuvo listo, Regina, los condujo a su casa donde lo atendería con mas privacidad.

—Buenas tardes —saludo dejándolos entrar mirando a ambos lados antes de cerrar la puerta.

Duff se sentó en uno de los sillones mirando a su pareja que le sonrió de pie a un lado mientras él le hacía un chequeo para después sentarse a hacerle dos recetas.

—Que tome esto, debería estar bien después de la primera pastilla —le tendió la primera receta—. Esta úsala en caso de que la fiebre le suba demasiado, no creo que suceda pero tenla por si acaso, nunca se sabe —le entrego el otro papel.

—De acuerdo —asintio leyendo los nombres antes de sonreír al médico que se levanto para llevarlos a la entrada.

—Si sucede algo no dude en consultarme —despidió antes de cerrar la puerta.

PEDIDOS: ROCK + METALWhere stories live. Discover now