Percabeth

11.2K 409 186
                                    

Patinaje en Hielo

Susy: (Mortal)
Estaba en la pista de patinaje de un centro comercial con mi mejor amiga, habíamos salido a pasear un rato y liberarnos del estrés de los estudios.
Pasamos un rato patinando pero no éramos tan buenas y nos cansamos rápido así que nos acercamos a la baranda a descansar; en eso vi a un chico acercarse a la pista, miro alrededor parece que buscaba a alguien pero al no hallarla se encogió de hombros y se metió.

En una de sus vueltas paso cerca de nosotras y en eso lo vi... Era guapísimo con todas las letras: Alto, bronceado, pelinegro y unos ojos verdes que me fascinaban, siempre tuve debilidad por los ojos claros. Me enamoré a primera vista.

Mi amiga se dio cuenta que lo estaba mirando atentamente y me dio un codazo en eso reaccione y la mire:

- ¡Esta guapísimo! - Le dije.

- Si... - dijo suspirando - Pero te apuesto a que tiene dueña, hombres así, casi siempre no están disponibles.

- Tu lo dijiste, casi; no creo que sea capaz de rechazarme - dije con confianza. Por que... bueno vamos, soy alta, pelirroja, ojos cafés y tengo una buena figura, siempre me lo han dicho; además también siempre he tenido novios y pretendientes, soy la popular de la escuela. Por supuesto que no me iba a rechazar.

Planee algo tipo de películas cliché para acercarme a él, así que me metí en la pista justo unos minutos antes que pasara; cuando lo sentí que estaba detrás de mi, me di la vuelta bruscamente y caí sobre él. Vi de reojo que mi amiga negaba con la cabeza y ponía los ojos en blanco, no le hice caso había caído justo como quería: a unos centímetros de su rostro.

- Perdón no me había dado cuenta que te habías parado - me dijo.

-No importa guapo - le dije acercándome. El fruncio el ceño y me alejó y empezó a pararse, me decepcione pero se me paso cuando extendió la mano para ayudarme a levantarme.

- ¿Como te llamas? - Le pregunté. Parecía reacio a responderme pero cuando estuvo a punto de hacerlo se distrajo por algo que vio atrás de mi.

- SESOS DE ALGA - Dijo una rubia con unos ojos grises acercándose a nosotros con una sonrisa en los labios.

- ¿Quien es esa? - Murmuré.

No se si me habría oído pero ya me dio igual ya que él se acerco a la rubia y la beso durante un buen rato.
Enojada volví donde mi amiga que parecía querer reírse pero yo la fulminaba con la mirada; nunca me habían rechazado y ese si lo hizo.
Lo peor de todo es que la pasaron todo él rato que estuvimos, patinando, dándose besos de a ratos, jugando y abrazándose; no lo iba a negar hacían una buena pareja, saltaba a la vista.
No lo soporte y jale a mi amiga para que nos vayamos, ojalá yo también hallara un amor así.

Cuando Conocen A Nuestras Parejas FavoritasWhere stories live. Discover now