Capitulo 25:Lucy!!!!

632 41 4
                                    

POV Lucy

Lucy:Entonces estas llaves..-dije confundida despues de que apareciesen Weisslogia y las llaves (N/A eso sono muy como titulo de pelicula o libro xD) pero me interrumpió mamá.

Acnologia:son llaves Dimensionales, hay llaves de dragones y Reyes de dimensiones-dijo y me asombre, vi las llaves detenidamente y ella dijo-Anda ve a hacer el contrato.

Sonrei y me fui corriendo bosque adentro mientras Sting conversaba felizmente con Weisslogia.

Ya estando en las profundidades del bosque tome la primer llave, una llave como todas, con diseño galáctico pero esta tenia una I roja, la tome y llame a quien sea que estuviese adentro.

Salio Igneel

Lucy:I-Igneel?-pregunte con voz entrecortada.

Igneel:Tu debes ser Lucy ¿no?-Dijo amable el gran dragon postrado frente a mi y asenti-Princesa del Apocalipsis, usted desea hacer un contrato conmigo?

Lucy:S-si-dije decidida pero nerviosa a la vez y estire mi mano para hacer el contrato y el hizo eso con una de sus garras y la tome, despues me preguntó.

Igneel:Lucy, como esta Natsu?-preguntó y rompi en llanto y se asustó-Le paso algo?

Lucy:Es...es-dije entre sollozos pero al regularme un poco la respiración dije-E...N...D

Un gran rugido

Igneel:Que le hizo?!-dijo convirtiendose en un humano pasado de los 40 años peli rojo de buen cuerpo y varias cicatrices, me empezó a sacudir de los hombros-Contesta!

Lucy:L-Lo tiene, lo tiene!!-grite entrecortada pero me abrazo de los hombros-Igneel, lo tiene, y nos quiere dañar.

Igneel:A quienes?-preguntó.

Lucy:A Natsu, y a nosotros-dije.

Igneel:A quie...!!!-me miró bien y se le aguaron los ojos-Estas embarazada?

Asenti

Igneel:No es por entrometido pero, de quien-preguntó.

Lucy:Natsu- Dije y se me apago el tono de voz a uno mas triste-Pero el no sabia, m-me violó.

Igneel:Lucy-dijo con lastima.

Lucy:Corrijo-dije-Fue END usando su cuerpo.

Me abrazo aun mas fuerte.

Igneel:Voy a ser abuelo?-pregunto un poco esperanzado y asenti con una sonrisa pero aun llorando, no me soltó.

[...]

Después de lo de igneel hize el trato con las demas llaves y regrese a donde se supondria que estarian mamá, Sting y Weisslogia, pero no hay nadie en la cabaña, aun asi, me voy a mi habitación y esta Sting durmiendo plácidamente, antes de entrar siento una mano en el hombro, Weisslogia.

Lucy:Creo que no hize un trato contigo cierto?-dije un poco cansada.

Weisslogia:No te preocupes mañana lo haras ¿si?-dijo y asenti-ahora descansa.

Dijo y desapareció.Entre al cuarto y me meti a la ducha, despues de media hora ya salí y me vestí para acostarme a un lado de Sting, se ve tan lindo durmiendo.

Con mi mano rozo su mejilla derecha y miro fijamente sus labios, son hermosos, repentinamente abre sus ojos y yo me asusto con un sonrojo demasiado notable, ambos estamos sentados en la cama sin decir ninguna palabra, un silencio hasta que sin darme cuenta de un momento a otro me besa, con cariño y amor, pero rapidamente agarra pasión cuando introduce su lengua en mi cavidad bocal y comenzabamos un baile con nuestras lenguas.

POV Normal

Ambos besandose apasionadamente, jugando con sus lenguas en una habitacion no tan pequeña, espaciosa en una cama espaciosa donde se supone que deben estar durmiendo ambos.Sting mete su mano debajo de la blusa de tirantes de Lucy y la otra mano posicionada en su cadera mientras Lucy lo abraza del cuello para profundizar sus besos.

Sting corta el beso y comienza besar su cuello, Lucy gime por lo bajo su nombre.

Lucy:S-sting-gime la maga celestial-Esto..no deberiamos..el bebé.

Sting:Solo sera una vez, no le hara daño-decia a respuesta de los suspiros de su amada-Dejate llevar.

Lucy:Sting-suspiró la rubia y se dejo llevar mientras el mencionado exploraba con su boca y manos el cuerpo de la rubia hasta despojar a Lucy de su blusa de tirantes.

Lucy se cubre por instinto al sentir sus pechos al aire sonrojada por las acciones del rubio frente a ella que solo la ve con una mirada picara.

Sting:Son hermosas-dijo y se metio uno al boca haciendo gemir a Lucy mientras masajeaba al otro, ella arqueaba la espalda por la oleada de placer que sentia cuando Sting succionaba, mordia levemente y jugaba un poco con su lengua en los rosados pezones de la joven.Dejó de masajear  uno de sus senos y la despojó de su ropa solo dejando sus bragas, color blanco con frangas azules celestes de forma vertical, la besó nuevamente y posicionarse sobre lucy en una forma bastante comprometedora.

Lucy:No es justo que yo este-dijo en forma de puchero sonrojada mientras ella estaba semidesnuda, el rubio comprendio quedando solo en boxers volviendo a posicionarse sobre la rubia mientras la besaba cariñosamente entrelazando sus dedos cuando sostenian la mano del otro pero.....

La puerta de la habitacion se abria dejando ver a Weisslogia, Lucy estaba casi tan sobresaltada como Sting al ver al hombre recargado sobre el marco de la puerta, los habian pillado en pleno acto, ambos estaban sonrojados como si de un par de tomates se tratase.Para empeorar la situación Acnologia pasa caminando por casualidad por la habitación, nadie se habia movido por nada, apenas las agitadas respiraciones se oían.

Acnologia:Lucy!!!!-grito a modo de regaño a la rubia quien de inmediato tomo la sabana y se cubrió con esta.

Lucy:Mamá!!!-grito avergonzada mientras Weisslogia reia a carcajadas.

Wiesslogia:Que tal, los perdemos de vista un instante a al momento ya estan de calenturientos-decia riendose fuertemente el hombre mientras Layla/Acnologia estaba furiosa.

Sting:Podemos explicarlo-Dijo el dragon slayer sonrojado nervioso-Es que...emm..entro Lucy y se le olvido la toalla para secarse y como estaba medio dormido entre al baño a dejarsela se resbalo pero ya de habia puesto las bragas asi es como llegamos aqui por que la hiba a tapar pero me resblae por el agua y pumm!!-dijo haciendo una explosión con sus manos-Y fin.

Acnologia:Los voy a matar a ambos!!-grito molesta.

Lucy/Sting:Ahhhhhhh!!!!-gritaban corriendo por toda la cabaña, Lucy todavia tenia la sabana Sting solo estaba en boxers.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Me odian cierto:v?
Les arruine una posible noche de pasion:v

Antes de que me maten luego habra una no se preocupen asi que sean felices y esperen pacientemente su lemmon :v

Hasta luego gatitos :3

La Nueva Miembro De SabertoothDonde viven las historias. Descúbrelo ahora