Capitulo 24:Los vi

850 44 5
                                    

POV Sting

Sting:Lucy que viste?-pregunte al escucharla-quienes son?

Lucy:Son....son...-dijo y rompió en llanto, intnete consolarla pero Acnologia la abrazo primero con una mirada que me decia que no me acercara asi que retrocedi e inesperadamente dijo-Na-natsu.

Sting:Que?-pregunte con una perdida de brillo y un aura oscura.

Lucy:E.N.D-Acnologia tanto yo sentimos un escalofrio al escuchar el nombre del mas poderoso demonio de los libros de Zeref-Lo tiene....a....Na-tsu.

Sting:Lucy, de que hablas?-la mire confundido recuperando poco a poco la cordura que se habia perdido al escuchar ese Natsu, gracias a el odio el verano, ¿por que golfas(para no decir putas :v) estamos en verano?!-Pero si estamos de alguna manera que yo se del otro lado del jodido mundo y...que no..bueno no esta aqui.

Lucy:Pero Natsu no tiene la culpa de eso, fue END, fue él!!!-comenzo a gritar como, aunque yo la veia hermosa solamente vio a Acnologia y callo repentinamente viendola fijamente.

Acnologia:Mira Lucy, si es verdad lo que dices no podemos hacer nada-dijo cortante y hizo una pausa, siguió hablando, sentía como lucy se estremecia con cada palabra pero no hacia nada-Igneel y yo peleamos una vez con END pero casi morimos pe...

No prosiguio porque Lucy quien se armos de valor para hacer contraataque.

Lucy:Basta!!,¿Como puedes nombrar con tanta simpleza a Igneel depues de asesinarlo?!-grito a su madre, la verdad me siento como el mal tercio pero mejor me quedo por que si no estas mujeres terminaran matandose.Ambas tienen un aura oscura y de un momento a otro prenden sus puños en un fuego azul y se comienzan a golpear ferozmente a tal velocidad que casi no se podia ver quien golpeaba a quien, daban mortales golpes, rugidos, patadas entre mas ataques irreconocibles por su velocidad.

Acnologia:Lo teniamos acordado!!-gritó.

Lucy:Pero no eran compañeros?!, a eso se le llama traición!!-gritó la menor.

Acnologia:Pero ni siquiera sabes cual era el acuerdo, para que hablas?!-grito y la mandó a volar pero Lucy regreso al momento y le dio un gran golpe en el rostro pero al distraerse un segundo la golpea y sigue la feroz batalla.

Lucy:Es cierto no lo se ¿pero como decirlo con tanta facilidad?, ni siquiera por un acuerdo lo haria-dijo parandose por un momento pero al decir lo ultimo da un gran golpe que casi destruye toda la isla si no fuese por Acnologia que con su mano paró el golpe dejando por un segundo desconcertada a Lucy, pero esta cae de rodillas con lagrimas en los ojos pero al instante se las seca con el antebrazo y levanta el rostro-Cual fue ese acuerdo?

Acnologia:Se supondria que el dia que regresara Igneel yo iria por que sabiamos que irian a Desafiar a Tartaros, yo apareceria y como me tienen marcada como un dragón malvado, sadico, sediento de sangre, muerte, poderoso y el "rey de los dragones" teniamos que pelear para que ss distrajeran y Natsu conseguiría el libro, yo me iria con el asesinando a Igneel, eso es todo-dijo cortante mientras Lucy la veia seria-Podria matarte ahora mismo pero como eres mi hija no lo hare, por piedad aparte estas embarazada, ya se rompió el sello debo entrenarte para que puedas controlar tus poderes y....

Derrotar a END

(N/A no es una coincidencia estar escuchando Believe in my self mientras escribo esto :v?
Madita sea :'v
Lo peor es que al final se escuchar a Natsu gritando: Igneel :'v)

Tanto Lucy como yo nos sorprendimos por sus palabras pero Lucy comprendió y se paró, la abrazo del cuello y rompió en llanto, la mayor dificilmente correspondió pero lo hizo.

Lucy:Mamá-sollozo Lucy en el hueco del cuello de su madre.

Acnologia:Lucy-dijo mientras acariciaba el cabello de su hija, por un momento me senti celoso pero volteo hacia mi y me sobresalte-Sting¿cierto?

Solo asenti con temor.

Acnologia:Calma no muerdo...bueno talvez si pero ese no es el tema...te me haces conocido, te pareces a alguien...-puso una cara pensativa a lo que ladie mi cabeza confundido-Weisslogia, justo eso hacia el cuando se confundía, aunque casi nada comprendia de los cermones tanto mios como de Igneel y los demas.

Me sorprendí

Le dio un manojo de llaves a Lucy.

Acnologia:Abre la llave blanca-dijo apuntando a una llave transparente con detalles como de la galaxia con una W blanca y Lucy la tomó y abrió la "puerta" dejando aparecer a......Weisslogia, me lanze a el y lo abraze casi llorando el correspondió-Cuantos siglos Weisslogia?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Gatitos del universo de Wattpad que les parecio? :v

A mi me gusto
Ultimamente he tenido inspiracion de vez en cuando :v

Pero a veces me pregunto por que me acelero de repente con una extraña sensacion en el pecho por x razon, pero me da inspiración y alegria, me da animos :D

Como justo ahora :D









La Nueva Miembro De SabertoothDonde viven las historias. Descúbrelo ahora