Capitulo 9:El helado

1.8K 145 13
                                    

POV Sting

De que hablara Mavis?, aparte yo que tengo que ver con eso, no deberia ella hablar de eso con Lucy?

Creo que me quede mucho rato con Mavis y pensando ya deberia irme se me hace tarde, seguramente Lucy ya se habra ido y conocio a otro chico y se casó y tiene 7 hijos!!!!, ok no exagero pero si fuese asi ya se hubiese roto el sello jeje.

Voy corriendo a mi casa y cuando llego esta lucy en la ducha, no se ha dado cuenta de que llegue, me escondere debajo de la cama.

Me meto debajo de la cama y espero a que salga Lucy para asustarla.Asi pasó media hora y la rubia todavia no salia, hasta que se abrió la puerta dejando ver a Lucy......d-desnuda.......oh ya veo su toalla se quedo afuera.....Lucy tiene un cuerpo espectacular, siento algo en mi pantalón y tengo un derrame nasal en este momento, no puedo voltear a ver nada mas que todo su cuerpo bañado en gloria, no puedo salir ahora, mejor despues de que se cambie, cierra los ojos Sting, cierralos de una maldita vez!!!,no puedo hacerlo, ver como se pone las bragas, se acaba de poner una camisa, no trae brassiere, esto es un castigo, ire camindando con una ereccion todo el camino, ¿¡por que kami-sama?!, cuando se termina de cambiar es todo un alivio pero ver como rebotan sus senos a cada paso, mierda, deja de pensar en eso, piensa mejor en cosas como Natsu es un idiota, Natsu es un hijo de puta, Natsu es un heroe, un idolo, noo Sting malo, Natsu no es un idolo ni un heroe, el es un puto de mierda, asi esta mejor, Lucy ya se fue camino a la heladeria, mejor llego discretamente por detras.

Llego detras de Lucy mientras voy corriendo.

Sting:Lo siento Lucy, me distraje en el camino-dije fingiendo agitamiento pero ella provocaba ya ese agitamiento asi que termine teniendolo.

Lucy:Te distraiste con una mujer?-pregunto molesta, con una pisca de..¿celos?, no es podible bueno no se por que preguntara eso pero le dire que no.

Sting:No, por que la pregunta?-pregunte curioso.

Lucy:Es que vienes acompañado de un amigo-dijo volteando discretamente hacia mi pantalón y empezó a caminar hacia la heladería.

Mierda ya lo estoy hechando a perder, has algo has algo Sting, pero que hago?, ya se entabla una conversacion de interes para ella.

Sting:ahhm....L-lucy-la llame nervioso.

Lucy:que pasa Sting?-pregunto todavia un poco molesta.

Sting:ehhh.....-me quede trabado, oh ya se!!!-que tal el clima?

Lucy:Enserio Sting?-creo que no ayudo en nada, buscare otro tema.

Sting:no no no, eh....tu comes helado?-pregunte algo nervioso, esta vez creo que si lo heche a perder ya que se desvio llego hacia el gremio, has algo idiota.

La acorrale hacia una esquina, no sabia que estaba haciendo solo seguia mi instinto.

Lucy:Sting que estas haciendo?-preguntó molesta.

Sting:Siguiendo mis instintos-dije y la besé.

Fue un beso algo inexperto pero despues fue tomando pasion y desesperacion, Lucy me vuelve loco, nos separamos por falta de oxigeno(N/A puto oxigeno 7-7)

Lucy:Que fue eso?-pregunto inocente.

Sting:Un beso-dije y la volví a besar, este beso fue mas tierno y corto(N/A otra vez el puto oxigeno 7-7).

Lucy:Sting...-apenas dijo antes de que yo la interrumpiera.

Sting:Te amo Lucy-dije y le di un pequeño beso en sus rosados labios.

Lucy:Yo tambien te amo Sting, entonces....es oficial?, somos novios ahora?-dijo inocente, dios como la amo.

Sting:Si-dije tierno.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Viva el Stinglu :D
Lo de siempre ya saben muchas gracias a rodos los gatitos presentes :3

Hasta el proximo capitulo gatitos :3

La Nueva Miembro De SabertoothDonde viven las historias. Descúbrelo ahora