Capitulo 21:Secuestro

1K 76 12
                                    

POV normal

Asi se robaron a la novia, Natsu hervia de ira y rabia hasta que escucharon una gran resonancia a lo lejos, todos salieron corriendo para ver que pasaba pues se sentia un gran poder mágico y entonces un rugido que destruyó casi toda la ciudad.

???:Donde esta Lucy Heartfilia?!-dijo el gran dragon de alas negras con franjas azules, todos quedaron helados al verlo.

Mientras en otra parte cofcofhospitalcofcof

Sting:Que fue ese sonido?, Lucy?-se alarmó y salio corriendo hacia donde provenía el estruendo, no vio ni nada menos que el mismisimo Acnologia.

Natsu:Tu que haces aqui rubio?-dijo con desprecio.

Sting:Donde esta la novia "Natsu-san"?-dijo con maldad en su intento de inocencia a lo que el pelirosa solo gruñio y justo cuando replicaria este vuelve a gritar.
POV Sting

Acnologia:Donde esta Lucy Heartfilia?!-todos me voltearon a ver a mi osea que oso okno pero era incomodo, luego grite.

Sting:Esta en un lugar-todos me voltearon a ver obvios, es verdad, lucy esta en un lugar.

Todos menos Sting:Sting/Sting-san/Sting-kun/Sting-sama-dijeron todos(N/A si hay otras putas que se quieren robar a Sting 7n7) y yo solo bufe, grite de nuevo pero mas serio-Esta en el hospital, esta muy grave, a punto de perder dos vidas.

Nadie comprendio pero al parecer el dragón si porque rapidamente busco uno de los edificios que aun estaban en pie pero cuando quiso acercarse yo llegue tan rapido como la luz.

Sting:cuales son tus intenciones?-solo me miró y rugio algo inentendible-A ver a ver a mi no me estes rugiendo dragón de cuarta aparte

te apesta el osico.

Dije y adopte pocision de diva, el solo me miró confundido, algunos estaban haciendo "uhhhh" excepto el altarzoneado.

Acnologia:Si es que asi quieren-dijo y me lanzo lejos, mientras intento agarrar a Lucy pero varios ataques llegaron a el antes de que localizara a Lucy o almenos eso pense..

Acnologia:La necesito, gracias por su amabilidad y cooperación-dijo sarcastico y riendose, mientras se preparaba para volar me adentre en el puño donde estaba Lucy inconsciente y la abraze.

Necesito su calor, su amor, necesitaba tener ya a mi hijo en brazos, tener una familia con ella.

La besé

Aunque estuviese inconsciente la bese.

Flashback

La acorrale hacia una esquina, no sabia que estaba haciendo solo seguia mi instinto.

Lucy:Sting que estas haciendo?-preguntó molesta.

Sting:Siguiendo mis instintos-dije y la besé.

Fue un beso algo inexperto pero despues fue tomando pasion y desesperacion, Lucy me vuelve loco, nos separamos por falta de oxigeno.

Lucy:Que fue eso?-pregunto inocente.

Sting:Un beso-dije y la volví a besar, este beso fue mas tierno y corto.

Lucy:Sting...-apenas dijo antes de que yo la interrumpiera.

Sting:Te amo Lucy-dije y le di un pequeño beso en sus rosados labios.

Lucy:Yo tambien te amo Sting, entonces....es oficial?, somos novios ahora?-dijo inocente, dios como la amo.

Sting:Si-dije tierno.

Fin del flashback

Nuestro primer beso, la mezcla de nuestros labios, se habian entumido los de ambos aparte de hincharze un poco, aun lo recuerdo bien.

Su inocente mirada

Sus labios

Su nerviosismo

Es tan perfecta

Es tan Lucy....

[...]

Sting:Ahhhh que paso?!-grite exaltado cuando algo me dejo en la arena de la playa, pero logre ver a lucy la cual extrañamente seguia conectada a varios cables en funcionamiento.Corri hacia ella y la observe detenidamente, puede que solo haya pasado un poco mas de una semana(creo que he dormido durante tres dias me siento muy energizado, almenos mas de lo normal) pero su cabello ha crecido, sus pestañas son mas largas de lo que recuerdo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Perdon por no actualizar tan seguido pero la secundaria me tiene investigando todas las cosas del mundo y pues por favor quiero su opinión para saber lo que opinan y lo que les gustaria.

La Nueva Miembro De SabertoothDonde viven las historias. Descúbrelo ahora