Capitulo 14:Desmayada

1.4K 122 1
                                    

Advertencia:Este capitulo sera demasiado corto :'v
------------------------------------------------------

POV Lucy

Como Sting sabe lo que pasó?, aparte el que estaba haciendo aqui?
Como pudo ser....ser..tan impotente, el  nisiquiera sabia lo que pasó.

Corro hacia el gremio y al entrar todos me miran unos enojados, otros preocupados y los demas tristes.

Lucy:Ayudenme-dije con un hilo de voz dejando ver a Azuka y despues me desmaye.

POV Sting

No puede ser que sea tan idiota, porque...algo interrumpe mis pensamientos, gritos murmullos y demas, tengo que ir a ver que esta pasando.

Sting:L-lucy-mire horrorizado la escena, estaba en el piso desmayada mientras estaban curando a la niña dandole atención mientras Azuka les rogaba que ayudasen a Lucy y entonces escucho la voz.

Puto:Que hace esta perra en mi gremio?!-antes de que el empezase a hablar le tape los oidos a la niña por instinto asi no podria escuchar-y tu.

Me miro y yo solo lo volte a ver fulminante.

Puto:Crei que ya te habias ido querido amigo-dijo con una sonrisa triunfante y a la vez confundido-O talvez te quedaste para escuchar ma..

La palabra quedo en aire ya que le di un puñetazo en la cara y le di un gancho izquierdo cuando iba a caer rendido en el suelo por la sorpresa.

Natsu:Tu-dijo con una mirada de odio-tu..tu te atreves a golpearme una semana antes de mi boda.

Esto es el colmo

Le di varios golpes y callo al suelo, me subi encima de el para seguir golpeandolo, ¿podia decir eso despues de haberme dicho que abusó de Lucy?

Pues se lo dijiste a la persona equivocada, necesito vengarla.

Sting:Lissana!!-grite sin dejar de golpear a Natsu y me volteo a ver una albina molesta de cabello corto -te dire algo que nunca te dijo tu prometido.

Natsu:N-no te atreverias-dijo como pudo pero le di puñetazo en la cara para demostrarle el nulo respeto que le tengo.

Sting:Por ahora no pero si te vuelves a acercar a MI LUCY ten por seguro que se lo dire-dije amenzandolo en un susurro para despues darle un puñetazo definitivo y lo noquie, tome a Lucy en brazos y sali del gremio aquel sin antes dar una mirada de negacion hacia todos excepto el maestro al que solo le di una media sonrisa.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Gomene :'v
Pero es que solo han pasado 4 dias de escuela y acabo de frienzonear a uno de mis mejores amigos desde la primaria y pues como decirlo jeje

Bueno gatitos no quieren saber a cuantos he frienzoneado asi que voten, comenten y siganme, si tienen alguna duda no duden en preguntarmelo:v.

Hasta el proximo capitulo gatitos  :3


La Nueva Miembro De SabertoothDonde viven las historias. Descúbrelo ahora