Capitulo 23:Mamá

984 61 8
                                    

POV Sting

Sting:Lucy!!!-grite al ver como se desplomaba la rubia-Que mierda hiciste acnologia?!

Acnologia:Mas respeto para tu suegra!!!!-dijo convirtiendose en humana, es casi igual a lucy pero una casi Lucy mas vieja, me asombre-lucy mi linda niña, que demonios le hisiste?!

Quede en shock
Esto es demasiado para mi pobre alma.

Pero Lucy esta muy comoda encima de una roca al parecer.Su madre me fulmina con la mirada, es muy extraño, hasta me causa temor pero me hace extrañas señas, apunta a Lucy y a una cabaña enorme que se encuentra a unos 15 metros de ahi.....

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhh

Cargo a Lucy estilo princesa y la meto en la cabaña, todo esta muy ordenado y limpio pero no se...me causa un sentimiento familiar...sera el?

POV Mente de Lucy

Sting.....

Lucy:eh?!-me quejo ya que estoy en una habitacion oscura, inspecciono todo mi alrededor hasta fijarme en un huevo gigante frente a mi,¿cuando llegó ahi?

Siento una patadita dentro de mi y al mismo tiempo se mueve el huevo

Es mi bebé?

Me acerco lentamente extendiendo mi brazo para alcanzar a tocar el huevo que empieza a transparentarse lo que hay dentro, un embrión(Sin forma todavia) pero hay algo fuera de lo normal, tiene grandes ojos abiertos, uno cafe y otro verde jade, lagrimas se resbalan de ellos, no puedo hacer nada pero necesito a mi bebé, no quiero verlo llorar.Como si el bebé pudiese escuchar mis pensamientos extiende lo que se supone que es su brazo para tomar mi mano pero se escucha como si se abriese una puerta

Es Natsu

Natsu:Linda que tal?-dijo con una sonrisa maliciosa-Ya viste a nuestro bebé, es hermoso ¿no?

Lucy:.....-no dije nada solo lo observaba.

Natsu:Lastima, no sobrevivira mucho-dijo con una sonrisa sadica, enciende su puño en fuego y intenta golpear o destruir al embrion, siento como mi corazon late a un millon por minuto, incrementaban mis ganas de llorar cada segundo, mientras se acercaba pero una extraña onda que provenía del huevo lo lanzó lejos.

Huevo:No te acerques padre!!-grito una pequeña voz dentro del huevo que se agitaba violentamente-no te acerques ni a mi ni a mamá, largo















Etherias Natsu Dragneel

E.N.D:Al parecer ya me descubrieron, que lastima hasta mi yo me tiene odio,¿quieren verlo?-Dijo, chasqueo los dedos y aparecio una jaula, dentro de ella estaba Natsu.

Natsu(el de verdad :v):Lu-Lucy?-dijo debilmente mientras me veía-Si eres tu?

Lucy:Na-Natsu?-dije con lagrimas de alegria pues era el, el verdadero, mi verdadero amigo, corri hacia la jaula pero fue movida dosilmente por el demonio-Natsu!!!

E.N.D:Ah ah ah, es mi prisionero, que no vez que esta en la jaula, ahi es donde las bestias deben estar,¿No lo crees Nii-san?-dijo burlón el ser, yo mire a Natsu y el sonrió.

Natsu:No te preocupes Luce, nos volveremos a ver-dijo con una sonrisa y volteo a ver al demonio borrando su sonrisa-Creo que te contagie mis sentimientos cuando me poseiste, por que tu tambien la amas.

END se sonrojó y hizo una mueca de molestia.

E.N.D:Solo quiero follarmela de nuevo, yo se que te gusto Nee-chan-dijo guiñandome un ojo a lo que me moleste, justo cuando lo hiba a atacar dice-Pero ahora no hay tiempo Acnologia me matará si me ve aquí.

Acnologia:EeeeeNnnnnnnDdddddd-grita la mujer desde muy lejos.

END:Nii-san dile adios a Luce porque el tiempo de visita ha terminado-dijo indiferente el demonio-Adiós Nee-chan.

Natsu:Nos vemos luego Luce-dijo y hizo la seña de Fairy Tail, mi corazon se partió en varios pedazos e intente que no lo notara asi que sonrei forzosamente, tenia que hacerlo, le mostre mi mano derecha, se espanto y grito-Quien lo hizo?!?!!?

Solo baje la vista y el al pensarlo un poco vio a su otro yo y golpe las barras de la jaula.

Natsu:Cuando salga de aqui juro aue te mataré!!!!-dijo con odio, furia, rabia.

END:Como sea ya nos vamos-Dijo y desaparecio junto a Natsu.

Y desperté

~En la vida real~

Lucy:Ahhhhhhhhhhh!!!!-grite en lagrimas, Sting estaba a mi lado y mamá estaba viendome fijamente con un aura oscura, ambos me abrazaron y yo correspondi y dije-Los vi
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Gatitos del universo de Wattpad que les pareció el capitulo?

La verdad me gusto a mi :v
Me duelen los dedos :'v
Por practicar guitarra :v

Tareas, examenes, guitarra, hermanos, gato¿No son muchas cosas :'v?

Bueno ya dejare de quejarme de mis problemas y quiero decirles algo


Los amo :3

Nah no era eso pero de todas maneras los amo :3 :v

Porfavor comenten la portada que les gustaria para esta sensual historia >:v

Tengo mas de un mes que hice la publicacion y solo hay un voto >:b




La Nueva Miembro De SabertoothDonde viven las historias. Descúbrelo ahora