Capitulo 2:Eso dolió

2.4K 145 38
                                    

POV lucy

Que hace Natsu aqui?
Que quiere?
Le tengo miedo

Todos me escudan cuando Natsu enciende sus puños en llamaradas de fuego(N/A de que mas? :v).

Natsu:Porque todos escudan a esta mal nacida?-dijo y se me aguaron los ojos en cambio el solo sonrió al verme sufrir-vamos Lucy tu sabes que no mereces estar en el mejor gremio de todo Fiore, una debilucha como tu que necesita que la protejan en vez de afrontar las consecuencias de la traicion que has cometido?, si eso es...-se detuvo un tiempo y siguio hablando-traicion-sonrio de nuevo pero esta estaba llena de odio-tu traicionaste Fairy Tail- esa gota derramo el vaso.

Lucy:No tienes ningun derecho a insultarme y acusarme de algo que no hice!!!!-me pare frente a Natsu-yo los considero una familia aun despues de eso- pare en seco al sentir una mano en mi hombro, esa mano era de levy, le di una sonrisa y volvi a ver a Natsu-solo por haber defendido a Lissana aunque haya mentido valoro que hicieron algo al respecto-El me miro confundido y a la vez furioso(lo se muy raro pero asi es Natsu)-si es todo a lo que has venido a hacer puedes irte-pare y segui- no sabes que....mejor....largo de mi casa-dije fria, el solo me dio una mueca de desagrado y enojo y se fue.

Todos me miraron y rompi en llanto, todos me abrazaron y consolaron, les dije que queria un tiempo a solas y ellos se fueron, almenos eso me dijeron que hiban a ir a sus casas pero en realidad se que estan afuera de mi casa, me agrada pero ahora solo quiero relajarme.

Me meti al baño a darme una ducha, me desnude y al sentir el agua pasar por todo mi cuerpo se sintio resfrescante pero entonces ardio y toda la tina se empezo a pintar de rojo, en ese momento mire mi mano horrorizada al ver una horrible cicatriz de quemadura con forma de mano(pues si Natsu le agarro la mano ._.), me sumi en mis pensamientos....

Natsu.....eso cruzaba por mi mente, aun no creia que esto estubiera pasando, simplemente no......me siento estupida por haberme enamorado de el, me arrepentire por siempre, pero no queda mas por superar los acontecimientos inesperados(al menos para mi).

Al dia siguiente

POV Levy

No es posible que le hayan hecho todo eso a Lu-chan y lo voy a demostrar junto a Gajeel, Laxus,Wendy y Gray, estamos en frente de la casa de lu-chan y la vemos salir, tiene rasguños, moretones, cicatrices, pero hay algo muy alarmante todos nos volteamos a ver preocupados, me acerque a lu-chan.

Levy:lu-chan........estas bien-wow enserio solo puedes decir eso despues de todo lo que sufrió tu amiga, Levy que mala amiga eres-enserio quieres ir al gremio hoy?.....no vamos mejor otro dia?-le dije pero no parecio convencerla.

Lucy:levy-chan estoy segura-volteo a ver a todos-quiero ir a una mision-cuando estabamos por responderle ella nos interrumpió-a una mision sola¿esta bien?-todos intercambiamos miradas y dudamos por un segundo pero todos terminamos asintiendo-esta bien vamos-nos regalo una sonrisa y nos fuimos al gremio.

POV Gray

Entramos al gremio y se escuchaban voces insultando a lucy, Mi hermana.

Se escucha:Zorra

Otra voz:puta

Mirajane:golfa

Lissana:huerfana

Erza:.....-no dijo nada.

Me enfada mucho esto y mas por que Lucy no nos deja golpear a nadie o responder, simplemente no lo soporto y no esperaba nada de eso de parte de Juvia, eso me duele, si estaba enamorado de Juvia, me le hiba a declarar ese mismo dia...........no lo soporto, ya no.

Me fui directo a la oficina del viejo y entre con brusquedad.

Maestro:Gray que pasa?-lo miro preocupado-que paso?,acabo de llegar de una reunion con el consejo y veo a todos hablando de lucy como si fuera una cualquiera-hablo con un tono de enojo.

Gray:Viejo.....-le explique todo incluido cuando flamitas entró a casa de Lucy para seguir maltratandola esto le enfado y entristecio porque todos somos como sus hijos-y lucy no me deja responder por ella por que aun los considera su familia- esto hizo que el maestro comenzara a llorar-lucy esta buscando una misión,¿cual es la mas larga?-le pregunte ya que lucy necestitaba tiempo.

Maestro:-secandose las lagrimas-2 años, es una mision de intercambio con sabertooth-me sorprendi pero eso ayudaria a Lucy.....estar mas tiempo con otras personas....si, le entregare esa mision- la mision la tiene mirajane ire a pedirsela por lucy-yo asienti y me fui de la oficina, busque a lucy con la mirada, seguia en el mismo lugar parada, buscando con la mirada de sus hermosos ojos chocolate y suspirando con sus rosados labios cada dos minutos por no poder encontrar una mision......Pero en que carajo estoy pensando?!, yo solo la considero una hermana verdad?......

Consciencia:tu sabes que no 7w7.

Tu que sabes?!

Con(asi le pondremos para no tan largo):soy tu idiota ._.

Pero yo solo la veo como una hermana!

Con:aja si entonces este hermano es muy sucio 7w7.

No!!!yo solo la veo asi!!!

Con: ok ok pero no me digas nada cuando lo admitas._.

No siento nada mas por ella!!!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hasta aqui el capitulo

[Editado 14/09/2016]

La Nueva Miembro De SabertoothDonde viven las historias. Descúbrelo ahora