Capitulo 1:Mal presentimiento

3.2K 171 10
                                    

POV Lucy

La luz y la brisa matinal me despiertan junto a un extraño mal presentimiento.....pero que mas da debo ir al gremio, no debe ser nada.

Ya le quiero mostrar a Levy-chan mi novela ya porfin la he terminado despues de mas de 7 años(N/A por el tiempo que estuvo en la isla Tenrou ._.), me levanto y me visto, cargo el borrador de la novela y voy al gremio.

Voy caminando pero hay algo raro al llegar a las puertas del gremio....hay....mucho silencio.....abro las puertas del gremio.

Lucy:Hola mi-en eso me dan un puñetazo y me doy cuenta de algo.....es Mira....-p-pero que ocurre?.

Mirajane:Que ocurre?!, es lo unico que te atreves a decir despues de haber golpeado, no, casi haber asesinado a lissana a golpes?!-dijo.

Lucy:P-pero-apenas dije en un tono casi inaudible antes de sentir otro puñetazo pero este fue en el pecho...el mas doloroso de todos los golpes que no espere
....un golpe de Natsu....

Natsu:Pero?!-me da una cachetada-como no puedes dar la cara?!-otra cachetada-Lissana llego ayer en la noche al gremio muriendo y dijo que TU la habías golpeado en un ataque de celos por que no aceptas que yo la ame y a ti no, Lucy eso no te lo perdonare!!!!-pero como supo Natsu que el me gustaba?,bueno eso no importa, solo tengo una duda...porque lissana haria eso?.

A partir de las palabras de Natsu todos comenzaron a golpearme y a insultarme, todos excepto Levy, Gajeel, Wendy, Laxus y Gray(N/A ya se que es muy raro de laxus pero el es buena gente :v), Natsu me agarro la mano en la que tenia la marca del gremio y la empezo a quemar, no podía creer que mi "familia" hiciera esto, yo confiaba en ellos, creo que debo hacer lo correcto e irme verdad?,pero aun tengo familia verdadera aqui lo siento y es lo unico que me impulsa a quedarme aqui.

Como puedo, arrastrandome por el gremio hasta llegar a la mesa en la que estaban sentados(ya saben quienes), le entrego el borrador de mi novela a levy quien me ve con ojos cristalinos a lo que yo solo sonrio.

Lucy:Gracias levy-chan -dije en un susurro casi inaudible pero creo que escucho por que solo asintio con lagrimas ya corriendose por sus mejillas, volte hacia los demas que no me golpearon e insultaron-Gracias mina-dije de igual manera, todos estaban preocupados, cuando intentaron levantarme mis piernas no respondian, me cargo Laxus y Gajeel consolaba a Levy, Charle consolaba a Wendy y Gray le mandaba una mirada reprobatoria a todos(ya saben los que hicieron todo esto) y quedo en un punto claro, ese punto fue Juvia.

Juvia:G-Gray-sama?-dijo la peliazul, Gray la vio friamente, no como de costumbre, esta vez fue una mirada llena de frialdad mostrando que ya no sentia nada por ella(N/A eso es señor@s ellos tienes una historia pero eso sera contado despues), Juvia lo miro con ojos cristalinos, el no hizo caso.

Todos nos fuimos a mi casa........cuando llego Natsu?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Es mi primer obra espero les haya gustado

[Editado 14/09/2016]

La Nueva Miembro De SabertoothDonde viven las historias. Descúbrelo ahora